4 opiniones sobre New Garamond

Mucho más que una discoteca

Hacía tiempo que había oído hablar de este sitio, que organiza continuamente eventos y tiene miles de seguidores en Facebook, pero hasta el otro día no tuve la oportunidad de pasarme (aunque me encanta bailar, algunos ambientes de discoteca me dan alergia).

No sé si la razón por la que hubiera tanta gente guapa y vestidos a la última tiene que ver con que el jueves se celebraba un evento de moda (la presentación de la marca australiana Saint Augustine Academy) o si es el ambiente habitual, pero lo que pude ver fue eso, muchas chicas monas, con tacones hasta la luna, vestidos ajustados y parece que esperando que las ficharan para la tele o la pasarela, y muchos chicos solos en la zona VIP, que realmente es lo más chulo de la discoteca pero no permiten fotografiarlo.

New Garamond

La discoteca New Garamond es una de las pocas salas en Madrid, que abren actualmente todos los días de la semana.

Una sala enorme, reformada hace unos años, por la que pasan semanalmente miles de personas, donde podrás escuchar música comercial y los hits del momento.

Si sales por New Garamond habitualmente o vienes a Madrid y te apetece conocer esta discoteca, entra gratis o con los mejores precios en tu entrada o haz tus reservas con tiempo con DiscoMadrid.

Una sala ecléctica dónde está lo más In de Madrid

Información New Garamond