Hotel Don Manuel

3 opiniones sobre Hotel Don Manuel

Hotel situado en pleno centro de...

Hotel situado en pleno centro de Aranjuez.
    Desde él se puede ir andando a todas partes.
    Como hotel de tres estrellas, se puede decir que esta bien, habitaciones amplias y límpias. El personal es muy atento y el desayuno consta de un buffet bastante variado.
    El único pero es que el aire acondicionado no funciona hasta que no se establece que ha llegado la temporada del calor, es decir, si te alojas en marzo y hace mucho calor, solo podrás abrir la ventana para refrescar la habitación.
    En su descargo señalar que nos ofrecieron cambiar de habitación y nos mostraron las diferentes habitaciones

No volveremos

No se corresponden ni las fotos ni opiniones con nuestra experiencia poco recomendable.

Con reserva en habitación 107, al entrar en la habitación y sin exagerar ni un ápice, nos encontramos con: bañera sucísima y suciedad total de la habitación. Una de las 2 camas tenía una inclinación lateral total, es decir, no podríamos acostarnos porque acabaríamos en el suelo con seguridad del 100 por 100 y cuando dije antes que no exagero un ápice es tal cual.

Ante nuestro asombro, decidí bajar a recepción y comunicarlo, el recepcionista nos dijo que a veces por comodidad de la persona que hace las habitaciones activan una palanca para bajar la cama y así hacerlas mejor, que avisaría a esta persona para que la colocara bien.

El Hotel Don Manuel se encuentra...

El Hotel Don Manuel se encuentra ubicado en la ciudad de Aranjuez, a solo 43 millas de la ciudad capital de Madrid, y perfectamente conectado a las principales vías de acceso y circulación.
    Este hotel contemporáneo cuenta con un diseño y estilo tradicional.
    Dentro de los servicios que ofrece podremos mencionar el acceso gratuito a la red de Internet sin cables como así también su amplio estacionamiento.

Información sobre Hotel Don Manuel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Principe, 71
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Cafetería
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería