Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Aranjuez

(25 opiniones)
desde
$3.512,42
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 3 hrs.
Descubre la exclusividad de un tour privado por Aranjuez acompañado de un guía en español solo para ti y tu grupo. Su historia, la belleza y la grandeza de los jardines y el Palacio Real de Aranjuez. Descubre los secretos y las historias que alberga cada rincón de la localidad, un lugar lleno de encanto y sorpresas.

Lo más “chido”

  • Recorrido privado por Aranjuez con un guía en exclusiva.
  • Visita a los jardines y al Palacio Real de Aranjuez.
  • Explora el Museo de Falúas Reales.

Qué esperar

Si siempre has soñado con conocer la rica historia y la arquitectura impresionante de Aranjuez con la ayuda de un experto, nuestro tour privado Aranjuez con guía en español es la opción perfecta para ti. Este tour consiste en una visita guiada privada Aranjuez, que te permitirá disfrutar de todos los detalles que este magnífico lugar tiene para ofrecer.

Comenzaremos nuestro viaje en el punto de encuentro acordado en Aranjuez. Aquí, nuestro primer sitio de interés será el majestuoso Palacio Real de Aranjuez. Prepárate para quedar maravillado con su escalera principal, que se encuentra decorada con una lujosa lámpara compuesta por 200 candelabros. Podrás disfrutar de un recorrido inigualable por las diferentes estancias del palacio, que te llevarán de la mano a través de suenigualable historia.

Uno de los aspectos más impresionantes de este tour privado Aranjuez con guía en español es aprender acerca de los eventos que llevaron a la destrucción casi total de la residencia real en 1748 debido a un incendio. También, tendrás la oportunidad de explorar la fascinante Salita de la Reina, el Salón del Trono, el Gabinete de Porcelana y la antecámara de la música, entre otras maravillas arquitectónicas del palacio.

Nuestro guía privado Aranjuez en español, te llevará después a dar un paseo por los espectaculares jardines del palacio. Aquí podrás descubrir las increíbles fuentes y esculturas que habitan estos espacios, como la estatua de Hércules y Anteo. En el Jardín de las Estatuas, te encontrarás frente a frente con los bustos de 14 emperadores romanos y reyes de España.

Después de disfrutar de los hermosos paisajes naturales y los tesoros culturales perdidos en Aranjuez, nos dirigiremos hacia el Museo de Falúas Reales. Si te preguntas qué es lo que hace tan especial a este lugar, nuestro guía privado Aranjuez Madrid te revelará que este museo es el hogar de las deslumbrantes barcas que utilizaba la realeza para navegar por los ríos y lagos de la zona.
Leer más

Punto de salida

Aranjuez
Tour con guía
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(25 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.512,42
Ver fechas