Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tren turístico de Aranjuez

(13 opiniones)
desde
$126
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1 hora
Sube al tren turístico y deja que el paisaje te envuelva en su encanto y su historia. Es la mejor forma de recorrer el destino con niños y una de las mejores para hacerte una foto general de donde está cada punto de interés que quieres visitar en Aranjue. Ahorras tiempo y dinero y te das un paseo con vistas inmejorables.
Top 10 de de interés turístico en
Muy famoso
Aura festiva
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Paseo en tren por el Jardín del Príncipe y el centro histórico de Aranjuez
  • Punto de vista privilegiado de la arquitectura y la vegetación de la zona
  • Oportunidad de explorar detenidamente la Casa del Labrador y el Museo de Falúas durante las paradas

Qué esperar

Aranjuez es una de las ciudades históricas más hermosas de España y qué mejor manera de disfrutar de su belleza y encanto que a bordo de un tren turístico. El tren turístico de Aranjuez es una experiencia única en su clase que te permite observar los maravillosos paisajes y monumentos que esta pintoresca ciudad tiene para ofrecer.

El tour en tren por Aranjuez comienza en la plaza central de la ciudad. Desde allí, el tren te llevará a través del encantador centro histórico de Aranjuez, dándote la oportunidad de admirar la grandiosa fachada del Palacio de Aranjuez, una joya arquitectónica digna de admirar. Este espléndido palacio es uno de los destinos más populares para las personas que deciden visitar Aranjuez en tren, principalmente por su reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El tren de Aranjuez continúa su travesía hasta el sereno Jardín del Príncipe. Sin necesidad de bajar del tren, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de estos impresionantes y extensos jardines que superan en tamaño al famoso Parque del Retiro de Madrid. Los jardines del palacio de Aranjuez, repletos de árboles milenarios, pavos reales y fuentes de agua bellísimas, son sin duda una atracción imperdible cuando visitas Aranjuez en tren.

La visita en tren a Aranjuez no se limita solo a un recorrido a través de sus calles y jardines. El tren hace dos paradas estratégicas que te permiten explorar en profundidad los planes originales que Aranjuez tiene para ofrecer. La primera parada es frente al Museo de Falúas, con su emocionante colección de embarcaciones reales usadas por la realeza española en los jardines de palacio. La segunda parada es junto a la Casa del Labrador, un auténtico ejemplar de la arquitectura neoclásica del siglo XVIII.
Leer más

Punto de salida

Calle Palacio Silvela, 1.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$126
Ver fechas