Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en globo por Aranjuez

(1 opiniones)
desde
$3.902
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 3 hrs.
Descubre una perspectiva única de una villa histórica, un paseo original y emocionante que te permitirá contemplar la imponente arquitectura y los impresionantes jardines de Aranjuez desde una vista aérea. Además te garantizamos que va a ser una experiencia inolvidable, y para certificarla recibirás un diploma de bautismo aéreo. Finalizando la ruta, celebraremos con un picoteo y una copa de cava para hacer que esta experiencia sea todavía más memorable.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Vista aérea de Aranjuez y sus jardines
  • Paseo en globo durante 1 hora
  • Diploma de bautismo aéreo

Qué esperar

¿Estás buscando una forma novedosa y apasionante de explorar la histórica ciudad de Aranjuez? ¿Por qué no probar un paseo en globo por Aranjuez? Esta emocionante actividad es uno de los planes más originales en Aranjuez que no querrás perderte. Permítenos llevar tu viaje al siguiente nivel con el tour en globo por Aranjuez, una experiencia de vuelo en globo en Aranjuez que te dejará sin aliento.

El día comienza con un despertar temprano, pero te aseguramos que valdrá totalmente la pena. Nos reuniremos en el recinto ferial de Aranjuez, donde nuestros globos aerostáticos estarán listos y esperándote para emprender esta magnífica aventura. Rápidamente, te encontrarás flotando por sobre los icónicos lugares de Aranjuez, comenzando con el Jardín de la Isla, una famosa atracción de la ciudad.

Si te preguntas qué hacer en Aranjuez, volar en globo te ofrece vistas panorámicas del Río Tajo, una perspectiva única que te dejará asombrado. Podrás apreciar la amplia extensión del Jardín del Príncipe, incluso más grande que el Parque del Retiro en Madrid. Esta ruta en globo por Aranjuez también te ofrece una vista estupenda del Palacio de Aranjuez, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

A medida que continuamos con el tour, te proporcionaremos datos fascinantes sobre su arquitectura y las diversas restauraciones que ha tenido el palacio a lo largo de su historia. Sobrevolaremos la Plaza de Toros de Aranjuez y los Jardines de Isabel II y de Oñate. Además, si tienes suerte, podrás avistar fauna local, como perdices y conejos, en los montes alrededor.

Como parte de nuestras actividades en Aranjuez, una vez finalizada la travesía aérea, aterrizaremos y juntos recogeremos el material del globo. A continuación, nos sentaremos a disfrutar de un picnic con bocadillos, croissant vegetal y una copa de cava, brindaremos por la increíble experiencia de volar en globo cerca del Palacio de Aranjuez.
Leer más

Punto de salida

Recinto ferial de Aranjuez
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.902
Ver fechas