Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Jardín del Príncipe

(10 opiniones)
desde
$117,08
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Déjate atrapar por la belleza y la historia entrelazadas en la Visita guiada por el Jardín del Príncipe. Resulta un placer explorar este oasis de Aranjuez, donde fluyen las fuentes de mitología antigua y te envuelve un entorno verde por doquier. Este tour para visitar el Jardín del Príncipe en Aranjuez es tu opción ideal para vivir una experiencia turística única.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora el verdor exuberante del Jardín del Príncipe.
  • Admira las fascinantes fuentes de inspiración mitológica.
  • Descubre por qué este lugar es el pulmón verde de Aranjuez y su tesoro botánico.

Qué esperar

El tour Jardín del Príncipe en Aranjuez es una experiencia única por uno de los espacios verdes más emblemáticos de España. A partir de nuestro punto de reunión en Placer de Parejas, te sumergirás en una visita guiada al Jardín del Príncipe, un recorrido histórico y cultural que no te puedes perder.

El primer tramo del tour de Jardín del Príncipe de Aranjuez nos guiará por la pintoresca Calle de la Reina, un intrigante preludio antes de adentrarnos en este vasto pulmón verde ubicado en las riberas del río Tajo. Aquí podrás admirar el antiguo embarcadero real y aprender sobre las emblemáticas falúas, las embarcaciones de placer de la realeza utilizadas para los paseos fluviales.

Nuestro viaje continúa con la visita guiada al Jardín del Príncipe de Aranjuez, donde el encanto del Fauno, una estatua destacada del parque, te dará una cálida bienvenida, complementada por las coloridas flores de la Huerta de la Primavera y el Cenador de Rusiñol. Este tour por el Jardín del Príncipe te permitirá sumergirte en la historia y la mitología que esconden sus esculturas y fuentes, como las de Narciso, el Cisne y Apolo.

Como parte primordial de tu visita guiada, no puedes olvidar el tour fuentes Jardín Príncipe Aranjuez. Aquí se encuentra el estanque de los Chinescos, hogar de exquisitas fuentes con estética china que reflejan la influencia oriental en la realeza europea del siglo XVIII.

Después de adentrarte en la Montaña Suiza y la Isla del Ermitaño, el tour te llevará hacia la fachada exterior de la Casita del Labrador, un precioso palacio neoclásico que rinde homenaje a la arquitectura de la época. Luego de dos horas explorando este cautivante jardín en el tour más grande de Europa, el recorrido llegará a su fin.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Parejas, en la esquina con la Avenida de Palacio
Grupos pequeños
Tour con guía
Valoración de los viajeros
4,5
(10 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$117,08
Ver fechas