Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Museo de la Fresa y la Huerta de Aranjuez

desde
$156
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1 hora
¡Bienvenidos a Aranjuez! Prepárate para un entorno natural maravilloso donde saborearás los deliciosos manjares de la tierra. Sumérgete en esta espléndida experiencia por el Museo de la Fresa y la Huerta de Aranjuez. Aire libre, historia y gastronomía se unen en esta actividad que encantará a todos.

Lo más “chido”

  • Visita guiada por un entorno natural
  • Degustación de frutas frescas de la huerta
  • Tour único en un Paisaje Cultural de la Humanidad

Qué esperar

Si estás planeando una visita a Aranjuez, una opción encantadora y deliciosa es asegurar tu entrada al Museo de la Fresa y la Huerta de Aranjuez. Esta es una ruta culinaria fuera de lo común que no te puedes perder en tu recorrido turístico por España. Los amantes de la comida y la historia seguro disfrutarán de esta experiencia gastronómica única y emocionante.

Podrás obtener la entrada al Museo de la Fresa en Aranjuez con anticipación para asegurar tu visita a este encantador lugar. Te reunirás con tu guía y el resto del grupo en la Calle Ojalvo y comenzarás un tour de una hora llena de historia, cultura y sabor.

El Museo de la Fresa es un tributo a los preciados frutos rojos que se han cultivado en la huerta de Aranjuez durante siglos, convirtiéndose en emblemas del lugar. Durante la visita, tendrás la oportunidad de conocer los sistemas de cultivo utilizados y los diferentes tipos de fresas que se producen.

Además, no solo recorrerás el Museo de la Fresa, sino que también tendrás la entrada a la famosa Huerta de Aranjuez incluida en tu ticket. Aquí, podrás explorar vastos campos agrícolas, protegidos por la Unesco como Paisaje Cultural de la Humanidad. Los espárragos y las fresas son los productos estrella, aunque podrás descubrir muchos otros cultivados en estas tierras.

El precio de la entrada al Museo de la Fresa y la Huerta de Aranjuez es asequible, valorando que además del tour guiado podrás disfrutar de la degustación de un producto de temporada, recién recogido en la huerta, para cerrar con broche de oro una increíble experiencia.

No te puedes perder de visitar el Museo de la Fresa en Aranjuez, lo cierto es que, al adquirir tu ticket y entrar a este recinto, podrás disfrutar y aprender sobre todo lo que tiene que ver con los cultivos locales, la alta calidad de sus productos y la interesante historia que hay detrás de la fresa de Aranjuez.
Leer más

Punto de salida

Calle Ojalvo, 32
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$156
Ver fechas