Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour nocturno por Aranjuez

(18 opiniones)
desde
$214
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Recorre la noche madrileña con este fascinante tour nocturno por Aranjuez. Conocida como una de las ciudades favoritas de la realeza española, esta joya está llena de rincones llenos de historia y vestigios de grandiosidad. En este recorrido de 2 horas, descubriremos los secretos de Aranjuez mientras nos deleitamos con su bella iluminación y su inolvidable atmósfera nocturna.

Lo más “chido”

  • Monumentos iluminados
  • Historias de la realeza española
  • Fascinante atmósfera nocturna

Qué esperar

Aranjuez es una joya nocturna que debes descubrir. Desplácese desde Madrid y sumérjete en un tour nocturno por Aranjuez. Este recorrido por la ciudad iluminada bajo el manto estrellado le ofrece la increíble posibilidad de apreciar el magnífico esplendor de sus monumentos majestuosamente iluminados que hablan de un pasado glorioso y lleno de historia.

Comenzando tu visita guiada nocturna por Aranjuez Madrid en la Plaza de Parejas, tendrás la fascinante oportunidad de mirar de frente al magnífico Palacio Real de Aranjuez. La elegante fachada real irradia un inconfundible resplandor bajo la magia luminosa de la noche que simplemente te dejará sin aliento.

Continúa el tour nocturno por Aranjuez dando un paseo por la Plaza de San Antonio. Esta conocida localidad es famosa por ser el corazón rumoroso de la antigua corte española. Además, tienes el chance de visitar Aranjuez de noche y descubrir sus secretos locales. ¿Sabías, por ejemplo, que la Plaza fue escenario de la insurrección del Motín de Aranjuez en 1808? Te adentrarás en las intrigas y revueltas que cambiaron la historia de España.

Durante tu visita guiada a Aranjuez de noche, también aprenderás sobre personajes notables que han dejado su huella en la ciudad. Figuras como Manuel Godoy, Carlos IV, Fernando VII, María Cristina de Borbón-Dos Sicilias y otros, jugando un papel relevante en el devenir histórico de Aranjuez.

Sin duda, esta ruta nocturna por Aranjuez es una de las mejores opciones para aprender, disfrutar y absorber la hermosa atmosfera de la historia española. Y todo, con la compañía de un guía mientras visitas Aranjuez de noche, quien te ayudará a apreciar y entender cada rincón y su significado histórico para que no te pierdes ningún detalle.

Al final del tour nocturno por Aranjuez Madrid, estarás de vuelta al punto de inicio, pero con una perspectiva completamente nueva y más profunda de Aranjuez y sus maravillas nocturnas. Un viaje nocturno que te llevará a través de la historia y la belleza de una antigua tarea real, experiencia que te enriquecerá y disfrutarás al máximo.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Parejas (frente al Palacio Real de Aranjuez)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(907)
$649,80
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(178)
$1.151
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$214
Ver fechas