Universidad de La Habana

Habana, Cuba Dirección

9 opiniones sobre Universidad de La Habana

Tuve una mala experiencia en esta universidad.

Es bueno comentarlo para prevenir los futuros visitantes. Mi amiga y yo estábamos entrando a la universidad y se nos acercó un, disque, estudiante. Comenzó a contarnos la historia de la universidad y de repente se unió una muchacha joven también. Nos embaucaron y nos llevaron al bar donde supuestamente asistía Fidel Castro en su juventud. Pidieron tragos y al final nosotras tuvimos que pagar la cuenta y además darle propina.

Apartada del centro

Esta un poco alejada de el casco antiguo pero pueden tomar un taxi lo menos de 10 uss o caminar .

Está lindo para pasar caminando.

Cuando fuimos no nos dejaron subir.

Los son jardines hermosos.

Recorrer los edificios y la escalinata valen mucho la pena.

Universidad de La Habana

La Universidad de La Habana, se encuentra ubicada en todo el centro de la ciudad y ocupa toda una manzana. El acceso para entrar no es fácil, o por lo menos no lo fue cuando fui, en el verano del año 2007. Un guardia que no permitía que nadie entrara y, ya desde muy lejos, se veía un cartel que indicaba que ni siquiera nos podíamos acercar. Es por eso que nos dimos un paseo por todos los alrededores .Me di cuenta de que el sistema político es el que se encarga de otorgar las comidas para los estudiantes (en todos los niveles) y el mismo, proporciona uniformes, libros e incluso las sábanas y los artículos personales, si es necesario.

Muy bonito

Recomendable

Muy bella institución, muy lindo para un paseo largo.

Información Universidad de La Habana