Calles de La Habana

La Habana Dirección

13 opiniones sobre Calles de La Habana

Un paseo por la historia

Repleta de joyas arquitectónicas de todas las épocas, la Habana Vieja ofrece al visitante una de las colecciones de edificios urbanos más completas de toda América. Según cálculos prudentes, sólo el casco viejo alberga más de novecientos edificios de importancia histórica, con múltiples ejemplos de insigne arquitectura que va desde el intrincado barroco hasta el ostentoso art déco.
Hoy en día está en marcha la restauración de la ciudad en una estoica lucha plagada de dificultades, en un país dondela escasez es parte de la vida habitual y el dinero para las materias primas, escaso.
Desde 1982, el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal Spengler viene reconstruyendo la ciudad calle por calle, plaza por plaza, con la ayuda de la Unesco y de varios inversores extranjeros.

Romantica Experiencia

Muy romantica la habana con sus coches antiguos y construcciones como la de la imágen, una de las embajadas africanas presentes en Cuba, frente al Centro de convenciones.

Precioso.

La Habana, Cuba

Las calles son increíbles por la antigüedad que posee

No son limpias ni ordenadas, eso puede ser algo cansado.

Contrastes

Cada rincón de la Habana está repleto del ritmo y el sabor del Caribe.

El mejor lugar en el mundo.

El mejor clima, gente sorprendente y un ambiente vivo y cálido en cada esquina. Muy seguro para los turistas y siempre hay mas cosas por ver en cada rincón de la Habana Cuba.

Otro viaje inolvidable

Todo me encantó.

Una ciudad parada en el tiempo.

Buen viaje

Información Calles de La Habana