Cayo Largo

Cayo Largo Dirección

6 opiniones sobre Cayo Largo

Llegué a La Habana por la noche, el ...

Llegué a La Habana por la noche, el hotel Meliá Cohiba está en frente del Malecón en un barrio llamado El Vedado, rodeado todo de casas casi por completo derruidas, está a pocos minutos del Hotel Nacional de Cuba donde se pueden ver expectáculos típicos de la tierra pero que a mi en concreto no me motivan.

Desde el hotel se puede coger un taxi que por cinco cucs te lleva hasta El parque central, para ya desde allí poder ir conociendo La Habana Vieja, la plaza de la Revolución, ir por la calle Mercaderes o la calle Obispo, unas de las más vistosas, transitadas y con vidilla callejera.
No hay que tener ningún miedo en caminar por casi toda la Habana pues hay policias cada cien metros.

El paraíso en la tierra.

Está a 30 minutos en avioneta desde la mágica Habana y luego unos 20 minutos más en catamarán, llegas a esta maravillosa isla casi virgen del caribe, un lugar que merece la pena conocer cuando viajes a Cuba.

Relax y tranquilidad

Viaje de ocio con mis amigas a Cuba. Después de visitar la Habana volamos a Cayo Largo donde disfrutamos de unos días de relax y tranquilidad en las playas de blanca arena y agua azul turquesa.
Participamos en el programa de recuperación de la tortuga marina.
Inolvidale!

Información Cayo Largo