Hotel Nacional De Cuba

16 opiniones sobre Hotel Nacional De Cuba

Yo no me alojé en el Nacional cuando ...

Yo no me alojé en el Nacional cuando estuve en La Habana, porqué se me iba de preesupuesto, pero si que fuimos un par de tardes a tomar café en sus jardines. Por lo tanto no puedo hablar de su calidad como hotel.

Conozco gente que ha estado y me ha dicho que para ser un cinco estrellas, como calidad hotelera deja un poco que desear.
    Pero yo quiero hablaros de su ubicación, de la historia que rezuman sus paredes. Está enclavada en una punta desde donde se divisa todo el malecón. Tiene unas vistas impresionantes.

Nosotros fuimos a tomar un café por la tarde, y nos gustó tanto que volvimos dos veces más. Los jardines rezuman paz. Tiene pórticos que recuerdan los claustros de las catedrales españolas y unos sofás mullidos para tomar un café o mejor un mojito con vistas al malecón.

Avenida del tiempo

Las calles de la Habana tienen el poder de hacerte juguetear imaginando sobre épocas pasadas. El tiempo se resiste a avanzar en una ciudad donde la herencia del pasado se refleja no sólo en su arquitectura, en sus autos... sino también en el ritmo que envuelve a todos en una atmósfera donde el mundo se detiene.

Tiene una excelente vista al Malecón

En el interior del Hotel existen un tour gratuito a las trincheras que fueron construidas durante la crisis de los misiles de 1962, muy bueno para interiorizarse sobre las invasiones yanquis en América Latina.

Hotel nacional de Cuba

El Nacional de Cuba te hace pasear por sus mas de 80 años de historia. Sus vistas únicas ofrecen un hermoso y variado panorama de la ciudad, entre las que se pueden admirar, la bahía habanera con su clásico malecón y la ancestral fortaleza del Morro.

En el corazón del patrimonio de la ...

En el corazón del patrimonio de la humanidad, desde sus ventanas se pueden oler las olas del malecón. Bajo su jardín se refugiaron en el bunker Fidel y sus militares cuando la crisis de los misiles, la de los famosos 13 días. Allí estaban los cañones que protegían la entrada de la bahía de la habana cruzando fuego con los de la fortaleza del morro.Allí se alojaron desde nat king cole hasta kevin kostner pasando por ava gadner, compay segundo, frank sinatra y todos los mafiosos que controlaban la economía de la isla en los años 40. Su arquitectura, sus jardines, su historia, sus antigüedades intactas,

Su ubicación es fantástica.

Cuenta con una exposición fotográfica interesante.

Estupendo y antiguo hotel, de otro tiempo lejano

Es indescriptible

Famoso hotel situado en la concurrida zona del vedado muy cerca del malecón habanero sitio de disfrute y tranquilidad cerca del mar de miles de cubanos a diario, con excelentes músicos callejeros con sus guitarras.

Uno de los hoteles mas antiguos de Cuba.

Ambiente habanero con muy Viena música en vivo. Se celebra cada año el Festival del Cine.

Hotel Nacional

Muy limpio algo anticuado, pero el trato y la comida genial.

Emblemático hotel de la Habana

Tiene fotos históricas en su primer nivel es una hermosura

Información sobre Hotel Nacional De Cuba
    Calle 21 y O