Habana Vieja

04167380307
04167380307
Habana Vieja Dirección

97 opiniones sobre Habana Vieja

Me alojé tres días en el hotel N...

Me alojé tres días en el hotel Neptuno-Tritón- Un edificio bastante alto en la zona de Miramar. Desde allí podía contemplar la salida del Sol sobre la ciudad.
Pude desplazarme usando coco-taxis y coches antiguos (transporte para turistas); sinemabargo me decidí por los transportes públicos. Buses repletos de gente, sudor, empujones.. Ese es el día a día de los cubanos.
Bajé en el Vedado: Mercados al aire libre, casas de estilo colonial a punto de caerse, coches de museo.. Y una mezcla de razas negras y blancas.
Vi el famoso cine Yaris, la heladeria Coppelia. Por cierto, existe una cadena de Coppelias por toda Cuba. Los cubanos son muy aficionados a tomarse un helado sentados en una mesa un rato, sin importarle de hacer cola previa. El tiempo aquí cuenta poco¡
La Habana debió de ser en otros tiempos una de las ciudades más hermosas de América. Tiene un paseo marítimo largísimo. Los habaneros acuden al final de la tarde a contemplar la puesta de Sol.

Habana Vieja

Una ciudad increíblemente bella, con el sabor de su historia y la alegría de su gente. Una ciudad en vías de restauración (parcialmente restaurada ya ) gracias a La UNESCO.
Lo que siento es que fueron pocos días en la Habana: está repleta de rincones deliciosos para disfrute de los que amamos la fotografía.
Un destino que recomiendo sin temor a equivocarme a todos los que deseen retroceder cincuenta años de un golpe y ver además todo el esplendor colonial del imperio que no supo conservar su poder y además dilapidó sus riquezas.
La Habana debería ser de obligada visita para casi todo el mundo, aunque por deferentes motivo.

Déjate llevar por la Habana.

De la Habana se podría hablar muchísimo, pero uno de los errores que los turistas cometen es callejerar sin rumbo, puedo aportar algunos consejitos que espero que os ayuden en vuestro viaje a La Habana.
De todas formas aquí aporto un vídeo de un viaje fotográfico en el que se ve mucho de La Habana.
'https://www.youtube.com/watch?v=q9jing63iao'
- Comprar el periódico Juventud Rebelde o preguntar a alguién que es lo que está pasando ese día en La Habana, quizás os sorprenda el ballet nacional de Cuba, o una perfomance callejera NO CALLEJEIS SIN RUMBO, PREGUNTAR Y DEJAROS LLEVAR CON ALGÚN QUE OTRO "AMIGO"
- Subiros a las azoteas de los mejores hoteles para tener una vista espectácular de la Habana y refrescaros un poco, no os dirán nada ya que son de libre acceso.

Información Habana Vieja