4 opiniones sobre Pachapapa

Muy recomendado

Una vez en el Cuzco (3.300 metros sobre el nivel del mar.), Donde por regla general va a quedarse por unos días para acostumbrarse a la altitud, donde fui a almorzar en "Pacha Papa", que queda ubicado en el agradable barrio de San Blas. El restaurante se encuentra encerrado en torno a un patio interior, donde también hay mesas para exteriores, pero, sobre todo, hay un horno de leña que es una extraordinaria estructura muy antigua que se ve muy bien. Cada día que asistí a la cocina de mi "mullet", que estaba acostado en una cepa (azulejo) y se introduce en el horno boca abajo al lado del fuego. Toda la preparación era como una liturgia que se repite cada vez.

Romántica picantería cusqueña

La oferta gastronómica en Cusco es muy amplia, no en vano son muchos los viajeros que llegan a esta ciudad. Los hay para todo tipo de economías, y este estaría en un rango medio.

Además de ser un local con encanto en el que durante el día se puede comer en el patio y por la noche cenar bajo techo, la comida está sabrosa y bien presentada, y el personal es muy profesional. Una velada a luz de la velas sin duda para recordar y recomendar.

Excelente restaurante, todos muy amables! El Cuy delicioso!

Información Pachapapa

Enlaces de Pachapapa