PeruRail Andean Explorer

8 opiniones sobre PeruRail Andean Explorer

En tren al lago Titicaca

El tren de Cusco a Puno es mucho menos turístico, y por ello mucho más barato que el famoso tren a Machu Pichu, y sus paisajes no son menos espectaculares, ya que entre la capital del Imperio Inca, Cusco, y la frontera con Bolivia en el lago Titicaca, el tren cruza los Andes y el punto más alto de la ruta, La Raya, está a 4 313 msnm.

Esta ruta de tren fue galardonada como la segunda ruta más bella del mundo, y se llama Andean Explorer con bastante razón; cubre la distancia de 381 km en 10 horas, que suelen ser más, así que da tiempo de sobre a admirar el paisaje, y a hacer compras en las paradas. El recorrido es el siguiente:

Cuzco - desde Cusco, el tren se dirige al sureste siguiendo el río Huatanay a través de campos verdes y bosques de eucaliptos y sauces.

Experiencia de lujo sobre rieles

Con muuuucha antelación, reserve un pasaje en el Tren Andean Explorer

El “Andean Explorer” fue elegido como el mejor ferrocarril de lujo de Sudamérica y su trayecto es reconocido como una de las diez rutas más hermosas del mundo.
Recorre de Puno a Cuzco.

Cuenta con un coche comedor, un coche bar y otro vagón todo vidriado como observatorio al aire libre, además brindan durante el largo recorrido shows con música y bailes típicos y hasta una demostración de coctelería en el bar donde nos enseñaron a preparar el popular pisco sour!

De Cusco a Puno por el altiplano

Toda una experiencia el viaje que parte de Cusco a primera hora de la mañana para llegar a Puno al caer la tarde. Impresionantes los paisajes del altiplano que se disfrutan durante el trayecto, las poblaciones que se atraviesan y el impecable servico a bordo del tren. Destaca la parada en La Raya, el punto más alto del trayecto (4.319m), donde se hace el cruce con el tren que hace el recorrido inverso.

Hicimos el viaje desde Cuzco a Puno. La...

Hicimos el viaje desde Cuzco a Puno. La atención del tren es excelente, pero prácticamente no nos movimos del vagón "mirador". Hermosos paisajes e inolvidable el paso por los pueblos. Dura el viaje casi todo el día, pero merece la pena.

Descubriendo a los incas en Cusco

Estuve hace 9 años en Perú pero fue una experiencia increíble y auténtica que me cambió la vida, amo este país y sus gentes.

Servicio excelente

Hicimos el viaje de Cuzco a Puno. El servicio de tren es excelente y no hemos tenido que cambiar el coche. Además de los pasajes memorables en los diferentes lugares se puede admirar el hermoso paisaje con diferentes contrastes y tonalidades. El viaje dura casi todo el día, pero realmente vale la pena.

Tratan a los residentes y a los mismo pobladores como cualquier cosa

Dejan que se formen en una cola como 60 personas a esperar parados como de 6 a 7 horas, únicamente para poder regresar de Machu Picchu, una gran decepción.

La vista maravillosa

Poder perder la noción del tiempo al observar aquellos bellos paisajes es una experiencia inolvidable.

Información PeruRail Andean Explorer