¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tours y visitas guiadas en Cuzco

3 tours en Cuzco
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cusco y sus 4 ruinas
(33)
$756,09
Tours y visitas guiadas
Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
(3)
$1.265,97
Tours y visitas guiadas
Excursión al puente Inca Q’eswachaka
$1.575,20

Lleva Cuzco en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Cuzco

Con su arquitectura colonial y su localización entre los picos, valles y ríos de los Andes, Cusco es una de las ciudades más encantadoras de Perú. Ya sea que busques un recorrido por la historia o una aventura emocionante, con los siguientes tours en Cusco podrás disfrutar al máximo de esta ciudad andina.

Visitar Cusco es como viajar al siglo XVI. Su centro histórico está lleno de iglesias, conventos y monumentos que permanecen prácticamente intactos desde la época colonial, un hecho que llevó a la UNESCO a declarar el área Patrimonio de la Humanidad en 1983. Para descubrir la historia y la arquitectura de la ciudad, hay una gran variedad de tours por Cusco en español que recorren los rincones más famosos de la ciudad como la céntrica Plaza de Armas, sede de la Catedral de Cusco, o el bullicioso Mercado Central de San Pedro.

Aunque hay visitas guiadas por Cusco que se centran en el centro colonial, los mejores tours son los que incluyen visitas a los sitios incas cercanos como Sacsayhuaman, la imponente fortaleza que domina la ciudad o las impresionantes ruinas de Tambomachay y Puca Pucara, ubicados a pocos kilómetros al norte de la ciudad. Lo que hace que este tipo de tours sean especialmente atractivos es que incluyen transporte privado, algo no solo necesario para visitar sitios como Tambomachay, ubicado fuera de la ciudad, sino también para superar las pendientes pronunciadas de la ciudad, especialmente si acabas de llegar y te estás adaptando a la altitud.

Mientras Cusco brilla por su ilustre historia, también es un destino increíble para los aventureros y no hay precisamente pocos tours en Cusco para ayudarte a descargar adrenalina en plena cordillera de los Andes. Desde la ciudad, hay una gran variedad de tours que te llevarán a practicar rafting por el río Urubamba, trekking por el Valle Sagrado o actividades para toda la familia como tirolina o paseos a caballo.