La Fábrica de la Cerveza

+34913195134
+34913195134

2 opiniones sobre La Fábrica de la Cerveza

Ambiente animadísimo en este ...

Ambiente animadísimo en este restaurante-cervecería del centro de Madrid. Ambiente de todas las edades aunque prima rondando los 40. Muchas y muy buenas cervezas, alguna de fabricación casera. Digamos que estas serían las tres características principales de La Fábrica de la Cerveza en la Plaza de los Cubos. ¿Que quieres saber más?

Pues eso esta hecho. Te cuento más detalles: En realidad forma parte de una cadena de cervecerías - restaurantes que tienen grandes locales por todo Madrid, aunque quizás este sea el más grande de todos. Cocina alemana y centroeuropea. Decoración a base de una colección de botellas, grifos, etiquetas y carteles de cerveza antiguos, ¡dignos de ver! Aunque a mí lo que más me gustó fue la puerta de madera tallada que os dejo aquí en una foto.

Buen sitio

El local es enorme, hay muchísimo espacio para picotear algo, tomarse unas cervezas o cenar.
Las camareras son muy majas, aunque no tienen demasiada idea de cervezas, algo que le resta puntos a una cervecería de este tipo...

Tienen muchas marcas, bastantes más que en el típico Irish de barrio y la comida es bastante buena. Además ponen tapa con la cerveza!!

Información La Fábrica de la Cerveza

Enlaces de La Fábrica de la Cerveza