+34 915 48 99 29
+34 915 48 99 29

3 opiniones sobre Restaurante Hanan

En la calle Ventura Rodriguez de Madrid se encuentra el restaurante

En la calle Ventura Rodriguez de Madrid se encuentra el restaurante "Hanan", de los pocos sitios en Madrid donde se puede comer este tipo de comida.

Habíamos estado en etíopes fuera de España, pero nunca aquí. La comida muy buena, todo de calidad y muy rico, el servicio he de decir que no tan bueno y para mi gusto muchas mesas para optimizar espacio, que hace que estén todas demasiado cerca.

El día que fuimos que era sábado estaba a tope y agobiaba un poco las mesas tan cercanas.

Mucho potencial por la comida pero otras cosas mejorables.

Son los mismos dueños que el ...

Son los mismos dueños que el restaurante etíope Nuria y podría decir que son los mejores restaurantes etíopes de Madrid. La comida es muy original a la vez que sencilla pues los platos principales están compuestos de pollo y diferentes tortas de pan.
No puedes dejar de probar el hidromiel, bebida típica de la zona con un sabor muy peculiar. A mi personalmente no me gusta pero recomiendo probarla 100%.

Un buen restaurante etíope en Madrid

Primero probé el Nuria y me gustó, ahora tocó Hanan y me ha gustado también.

Si quieres probar una cocina nueva repleta de sabores nuevos y con un toque de picante interesante, este es el sitio.

Probamos un vino blanco de lo más curioso: Cojón de Gato.

Información Restaurante Hanan

Enlaces de Restaurante Hanan