Cerrado
Cerrado

2 opiniones sobre Rustika Café

Un local muy original, con una...

Un local muy original, con una decoración única y una carta multicultural. El local está dividido en salas con 3 o 4 mesas cada una, decoradas de diferentes motivos, africanps, egipcios, marinos.

La carta tiene 3 o 4 platos de comida de cada continente, muy variada. Los platos africanos son deliciosos, y la tabla de quesos con mermelada de tomate, original. Los precios por plato rondan los 10€.

Vale la pena bajar a los baños para ver los carteles y la decoración de los mismos.

Encantador

Lo que más llama la atención de este peculiar local es el ir andando por la calle y ver a lo lejos unas pequeñas luces de colores, como de Navidad, rodeándolo iluminadas.

Para ser sinceros, nos acercamos un día, pese a haber pasado infinidad de veces por delante, tras intentar entrar en el Jardín Secreto sin éxito.

Si ya de por sí éste último es peculiar, en Rustika Café nos encontramos con un lugar que nos transporta a cientos de sitios a la vez. Hay varios salones, cada uno ambientado de forma diferente: al estilo del Medio Oriente, con motivos marineros, África...

Hay quienes lo denominan como 'coctelería', pero desde luego va más allá. Abre a las 18.30, hora a la que podemos degustar alguno de sus cafés, batidos o postres. La carta es bastante extensa y todo está bueno.

Información Rustika Café

Enlaces de Rustika Café