2 opiniones sobre Croques bar

Recomendable

Llegué después de una larga y dura ruta en bici desde Sevilla y buscando un sitio céntrico pero tranquilo para comer. Me encontré con este bar, y eso que ya estuve más veces en Santiago. Como me encanta el pulpo a la gallega pedí una ración y ¡sorpresa! para mí el mejor pulpo desde aquí al Misisipi... en su punto de dureza y ración completa, pregunté y era de las Rías, no marroquí o canario, y mojé pan en el aceite cuanto pude hasta dejar el plato limpio y una buena jarra de cerveza, y quedé de volver por la noche después de buscar albergue.

Ya por la noche más tranquilamente le metí al cuerpo un caldo gallego primero y después carne y ¡de vicio! Vino "godello", café y licor café, ¿el precio? el justo para mí que soy un bicigrino "ajustao", el trato amable, el personal responde con amabilidad al interrogatorio sobre la ciudad y Galicia, en un local en piedra acogedor y con la música de fondo de la que me va.

Genial

Estabamos buscando un rincón no muy turístico para comer. No buscamos un menú sino algunas tapas para picar algo. Pues bien muy cerca de la Rúa do Franco localizamos este bar restaurante y la verdad comimos muy bien y el precio era razonable. Pedimos una ración de pimiento del padrón, una cazuela de pulpo con gambas, una ensalada mixta, una botella de Riveiro, helado y café y nos consto 40 euros. Estuvimos en la terraza tomando el sol y el personal fue muy amable y simpático.

Información Croques bar

Enlaces de Croques bar