¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Finisterre y Costa da Morte desde Santiago de Compostela

(49)
desde
$758,77
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Conoce el "fin de la Tierra" con esta excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela. Un día completo en el que descubrirás los encantos naturales que alberga Galicia, como la Costa da Morte y el Cabo Fisterra.

Lo más “chido”

  • Admirarás las vistas de los hermosos parajes naturales de la costa gallega.
  • Conocerás la zona a la que los romanos llamaban "el final del mundo".
  • Descubrirás uno de los hórreos más grandes del mundo.

Qué esperar

La excursión desde Santiago de Compostela a Finisterre comenzará desde la céntrica Plaza de Galicia de Santiago. Después de una hora de recorrido, llegarás al encantador pueblo de Muxía. Allí se encuentra el mítico Santuario de la Virgen da Barca, rincón en el que aprenderás muchos de los secretos que esconde el famoso Camino de Santiago.

La ruta sigue por la Costa da Morte. Mientras disfrutas de increíbles vistas a los acantilados erosionados por la fuerza de las olas, llegarás al impresionante Faro de del cabo Fisterra. Muchas leyendas locales hablan sobre navíos que naufragaron en este cabo, bautizado por los romanos como "el fin del mundo". El guía te contará todo sobre las historia de estas aguas y las antiguas creencias relacionadas con este lugar y te deleitarás con unas vistas de quitan el aliento. ¡Es realmente impresionante!

Después de disfrutar de un paisaje natural fabuloso, tendrás una hora de tiempo a tu aire para comer en alguno de los restaurantes tradicionales de Finisterre.

Luego visitarás la impresionante Cascada de Ézaro, donde la intensidad de las aguas del río Xallas da lugar a una impresionante joya de la naturaleza. Cerca de allí está la localidad de Carnota, donde podrás ver con tus propios ojos uno de los hórreos más grandes del mundo.

Antes de volver a Santiago de Compostela y finalizar la excursión, tendrás la oportunidad de admirar el espectacular paisaje de la Ría de Muros y Noya. ¡Habrás vivido un día completo rodeado por la magnífica naturaleza que te regala la provincia de La Coruña!
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia en Santiago de Compostela, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 49 reviews
desde
$758,77