Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Finisterre y Costa da Morte desde Santiago de Compostela

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Conoce el "fin de la Tierra" con esta excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela. Un día completo en el que descubrirás los encantos naturales que alberga Galicia, como la Costa da Morte y el Cabo Fisterra.

Lo más “chido”

  • Admirarás las vistas de los hermosos parajes naturales de la costa gallega.
  • Conocerás la zona a la que los romanos llamaban "el final del mundo".
  • Descubrirás uno de los hórreos más grandes del mundo.

Qué esperar

La excursión desde Santiago de Compostela a Finisterre comenzará desde la céntrica Plaza de Galicia de Santiago. Después de una hora de recorrido, llegarás al encantador pueblo de Muxía. Allí se encuentra el mítico Santuario de la Virgen da Barca, rincón en el que aprenderás muchos de los secretos que esconde el famoso Camino de Santiago.

La ruta sigue por la Costa da Morte. Mientras disfrutas de increíbles vistas a los acantilados erosionados por la fuerza de las olas, llegarás al impresionante Faro de del cabo Fisterra. Muchas leyendas locales hablan sobre navíos que naufragaron en este cabo, bautizado por los romanos como "el fin del mundo". El guía te contará todo sobre las historia de estas aguas y las antiguas creencias relacionadas con este lugar y te deleitarás con unas vistas de quitan el aliento. ¡Es realmente impresionante!

Después de disfrutar de un paisaje natural fabuloso, tendrás una hora de tiempo a tu aire para comer en alguno de los restaurantes tradicionales de Finisterre.

Luego visitarás la impresionante Cascada de Ézaro, donde la intensidad de las aguas del río Xallas da lugar a una impresionante joya de la naturaleza. Cerca de allí está la localidad de Carnota, donde podrás ver con tus propios ojos uno de los hórreos más grandes del mundo.

Antes de volver a Santiago de Compostela y finalizar la excursión, tendrás la oportunidad de admirar el espectacular paisaje de la Ría de Muros y Noya. ¡Habrás vivido un día completo rodeado por la magnífica naturaleza que te regala la provincia de La Coruña!
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia - Santiago de Compostela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
J Sazón (España)
03/10/2019
Qué paisajes más bonitos!
Muy bien
Conocer estos preciosos paisajes junto con las explicaciones de la guía es algo mágico. Se hacen paradas en los puntos con más encanto de la región y te ahorras largas caminatas. Super recomendable.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela
(2.169)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(434)
$247,92
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
(29)
$297,50
Ver todos
Ver todos