Centro Comercial Gran Alacant

5 opiniones sobre Centro Comercial Gran Alacant

Entre Santa Pola y los Arenales del Sol...

Entre Santa Pola y los Arenales del Sol hay una zona requete-explotada por el ayuntamiento de Santa Pola al que nunca le ha importado cargarse la pinada tán preciosa que "teníamos" hace tan solo unos años atrás. La zona se conoce como "Gran Alacant" y ha sido un caos urbanístico hasta hace bien poco. Miles de personas, nacionales y extranjeros, venían a pasar temporadas cada vez más largas con el único servicio de un par de restaurantes y bares que los mismos propietarios se habían decidido a abrir.

Hoy en día hay ya unas oficinas del ayuntamiento, una especie de biblioteca y hasta este centro comercial: Está pegado a la carretera así que no es difícil de encontrarlo. Aquí ya tienes todos los servicios básicos que se necesita y unos cuantos bares y restaurantes de ocio, alguno hasta coqueto...

El perro Naranja, mucho encanto;)

Un lugar estupendo para tomar unas copas del mejor vino a precios increibles. En el corazon de este centro comercial, hay un rincón bohemio y encantador, en el que además de buen vino, puedes intercambiar libros, conectarte a internet, tomar unas tapas, escuchar buena música.

Ayer estuvimos tomando unas copas de vino deliciosas, y la verdad es que los dueños son muy majos, por lo visto acaban de abrir el local, y desde los primeros días estan teniendo clientes de forma continua.

Tiene una terraza con mesas altas que estan muy bien, y la verdad es que para estar en un centro comercial no se lo han montado nada mal.

Hola a todos,tengo que decir que me...

Hola a todos,tengo que decir que me mude a vivir a esta zona y la verdad no teníamos de nada,parece que poco a poco vamos teniendo mas servicios para no tener que coger el coche para todo.Desde que abrieron el mercadona el centro comercial ha ido creciendo poco a poco, pero parece que esta empezando a cuajar.
De momento hay un par de bares que están muy bien, el beer house con música en directo,cosa difícil de encontrar, el mandala con una terraza muy acogedora,hay algunos restaurantes aunque mi favorito es king pizza,cada vez que vamos nos ponemos hasta arriba, en fin dejemos de hablar de comida.

No es gran cosa, pero está bien para tomar algo en verano.

Regular

Ideal para comer, cenar y tomarse algo con los amigos

Información Centro Comercial Gran Alacant