Spinosa Center

3 opiniones sobre Spinosa Center

Maravilloso Restaurantes chill out con magnifica terraza de de copas,con Tienda y escuela kitesurf

Spinosa - Un centro con infinidad de servicios a orillas del mar menor, en los narejos.
Cuenta con...
Bar Restaurante - Terraza de copas chill out con vistas increíbles al mar menor-Surf Shop-Tienda especializada en ropa surfera, complementos y bisutería de diversos lugares del mundo- 1 Escuela homologada de kitesurfing de la región de Murcia- Zona de hamacas en la playa-Zona Wifi-Club de kitesurf y Música de muy buena calidad y gusto.

Maravilloso lugar si, es cierto, pero para tener esos precios hay que mejorar el servicio Muy mucho, a los 10 minutos de estar sentados cansado de esoerar he tenido que llamar al camarero, nos ha servido y no ha sido capaz de limpiarnos la mesa, he tenido que levantarme a pedir unas pajitas para el granizado.
Mesa 18 ticket TM179094 17/09/2014

Música y ver como los deportista hacen kitesurf.

Muy buen ambiente, puedes comer, cenar, tomar una copa.

Música y ver como los deportista hacen kitesurf.

Información Spinosa Center