¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Pola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Santa Pola

    Las ofertas de hoteles en Santa Pola se multiplican durante la época estival por ser uno de los destinos preferidos por las familias para pasar unas agradables vacaciones en el levante español.

    Si viajas a esta ciudad, podrás disfrutar de su costa dividida entre las Calas de Santiago Bernabéu y la Playa Lisa, zonas en las que, a pie de playa, se concentra gran parte del alojamiento en Santa Pola.

    Aunque es un destino de sobra conocido por acoger turismo nacional, la oferta de hoteles en Santa Pola no es muy abundante. La mayoría se localizan en los alrededores de la histórica Calle del Muelle. Para contrarrestar esto, es más fácil encontrar alojamientos baratos en Santa Pola en los muchos apartamentos que hay tanto en el centro como a lo largo y extenso de la Playa Lisa con su paseo marítimo. Es una gran elección para disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, además de las atracciones que tiene Pola Park y los atardeceres con los flamencos y otra fauna de las Salinas de Santa Pola.

    Si lo que buscas principalmente es pasar el día en la arena, tienes la opción de buscar un hotel en Santa Pola en urbanizaciones vacacionales cercanas. Los Arenales el Sol, Gran Alacant o Monte Faro tienen fácil acceso a la Playa Carabasí, considerada como una de las mejores de la zona.

    En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Santa Pola. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible.
    Leer más
    ¿Conoces Santa Pola? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Santa Pola

    Donde dormir en Santa Pola

    Top 1
    hotel-restaurante polamar
    Hoteles en
    Santa Pola
    Este hotel restaurante es una delicia.. Está ubicado sobre la misma arena de la playa de Levante en la pequeña localidad de Santa Pola. Todas las habitaciones tienen terrazas y las que dán al mar tienen, como no, unas excelentes vistas. Tienen un excelente salón de celebraciones, una terraza-jardín que se sale, justito a los pies de la playa que hacen que no quieras irte nunca de aquí. A este hotel con mas de 30 años de historia han venido practicamnete la totalidad de los habitantes de Santa Pola, Elche y Alicante ya que siempre ha sido un "icono", para todos ellos, sobre todo para las parejas de enamorados...Un hotel encantador justo en el corazón de Santa Pola...
    Top 2
    hotel gran playa
    Hoteles en
    Santa Pola
    Hacia tiempo que no estábamos tan mal en un hotel, para empezar, en la habitación había cucarachas, de un tamaño importante, estábamos en la 5ª planta, la limpieza dejaba mucho que desear, los colchones, en algún contenedor los encontariamos mejores, la atención al cliente no fué de lo mejor, teniamos media pensión, avisamos a la recepcionista a las 10 de la mañana que queriamos cambiar la cena por la comida y nos dijo que no podía ser, cuando el servicio de comidas es bufet libre, las instalaciones son muy antiguas, la comida es repetitiva y de baja calidad, vamos un éxito, lo único bueno que tiene es que esta al lado de Pola Park, que por cierto para lo niños es fenomenal, los nuestros se lo pasarón en grande, para repetir, pero en otro hotel.
    Top 3
    hotel jm santa pola
    Hoteles en
    Santa Pola
    El Hotel Jm Santa Pola & Spa se encuentra cerca del centro de Santa Pola, en Alicante. Dispone de 100 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, piscina para niños y adultos, spa, sala de masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, ping pong, minigolf, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 4
    casita de pescadores - mediterranean lettings
    Apartamentos en
    Santa Pola
    Alquiler Apartamento Santa Pola • 3 dormitorio(s) / 5 ocupantes Espacioso apartamento muy luminoso situado en segunda línea de playa, a 150 metros de Playa Lisa. Completamente reformado, 3 dormitorios, situado en la parte superior de una típica casa de pescadores. Playa Lisa, una de las playas más familiares de Alicante, ideal para los niños por la tranquilidad de sus aguas. Supermercados, farmacias, restaurantes, todo alrededor. Perfecto para las familias que buscan unas vacaciones relajantes. Este alojamiento consta de: Amplio salón comedor con cómodo sofá-cama, TV, DVD, CD `s y Play Station. Cocina abierta muy bien equipada con microondas, tostadora, nevera-congelador, lavavajillas, batidora, hervidor, cafetera, vitrocerámica, horno y campana extractora. Una habitación doble. Una habitación individual con cama nido Una habitación individual con una cama. 1 Cuarto de baño con ducha, secador de pelo y plancha de pelo. Cuarto de lavadora con plancha y tabla de planchar. 2 radiadores y 3 ventiladores. Terraza de 15 m2 con 2 tumbonas. Cuna y silla alta. Sombrilla, sillas de playa, juguetes, 2 raquetas de paddle y 1 caña de pescar disponibles para los huéspedes. Se admiten mascotas. Por favor, preguntenos :) Distancias: Playa Lisa: 150 metros. Tiendas: 3 minutos a pie. Panaderías: 3 minutos a pie. Supermercado: 3 minutos a pie. Restaurantes: 2 minuto caminando Alicante ciudad: 18 km. El aeropuerto de Alicante: 8 km. Municipio de Santa Pola El mar ha marcado la historia de Santa Pola, municipio turístico y pesquero que destaca por la excelencia de sus playas, sus paseos marítimos, su paisaje y una rica gastronomía mediterránea. Lo mejor de todo es que sigue conservando su idiosincrasia, su aroma marino de pueblo pesquero. Con 11 km. de playas de fina arena orientadas al sur, hay que destacar que más del 70% del territorio está protegido, lo que hace de Santa Pola un municipio con un bello entorno natural. A todo lo anterior se añaden sus bellísimas puestas de sol, la amabilidad de sus gentes, y la posibilidad de comprar a diario pescado, frutas y verduras frescas, lo que hace de Santa Pola un destino ideal para veranear. Número de registro Turismo: AT-444831-A
    Top 5
    hotel jm santa pola marina palace
    Hoteles en
    Santa Pola
    El Hotel JM Santa Pola Marina Palace se localiza en el centro de Santa Pola y la estación de trenes, entre Elche y Alicante. El lugar dispone de 100 habitaciones con teléfono, televisión, caja fuerte, minibar, calefacción, secador de pelo y aire acondicionado. También cuenta con spa, jacuzzi, parking, solárium, business center, gimnasio, piscina, bar, restaurante, sala de conferencias, recepción las 24 horas y fax.
    Top 6
    hotel michel
    Hoteles en
    Santa Pola
    El Hotel Michel, en Santa Pola se encuentra a 10 minutos andando de su estupenda playa de arena blanca. El hotel consta de doce habitaciones dobles, cuatro con terraza, y habitaciones triples y familiares para 3, 4 y 5 personas. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión y baño. El restaurante del hotel, Norsk Restaurant, está especializado en cocina noruega, con salmón y bacalao provenientes de los fiordos de Noruega. También siven otros platos internacionales y por supuesto españoles. El Michel está situado a menos de 500 m del centro de Santa Pola, famosa por su puerto pesquero. Es recomendable visitar sus famosos restos romanos, el fuerte del siglo XVI así com otras ruinas antiguas.
    Top 7
    arenales playa
    Aparthoteles en
    Santa Pola
    El hotel Arenales Playa se encuentra en la localidad de Arenales del Sol, en Santa Pola, en la costa de Alicante. Es un complejo residencia ideal para pasar las vacaciones en familia con los niños. El hotel está formado por apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con vistas al jardín y a la piscina. Todos los apartamentos cuentan con un salón, una cocina americana, un baño y un aseo. Para divertirse, además de una piscina privada, los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis, apdel y polideportivas. Localizado en Santa Pola, en la comarca del Bajo Vinalopó, a pocos minutos de Alicante, y en el centro de la bonita localidad de Arenales del Sol, la cual albertga muchas playas y maravillosas reservas naturales como el Parque Natural de las Salinas, se encuentra el complejo turístico Arenales Playa, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis y servicio de masajes. Además de ofrecer un servicio exquisito, se encuentra cerca de la Playa de Carabassí, del Faro de cabo de Santa Pola y del Puerto pesquero de Santa Pola.
    Top 8
    santara resort & spa
    Resorts en
    Santa Pola
    En la localidad de Santa Pola, en Alicante, se encuentra el complejo hotelero Santa Pola Life Resort, un conjunto de hoteles compuesto por 140 viviendas y un gran centro social de ocio que ofrece a activos pensionistas y jubilados de más de 55 años un maravilloso entorno diferente y único donde poder disfrutar de un periodo de relajación y disfrute de unas vacaciones o de largas temporadas de estancia. Se encuentra localizado cerca de atractivos turísticos como la Playa Carabassi, el Faro de Santa Pola o el Puerto pesquero de Santa Pola.
    Top 9
    quatre llunes
    Hostales en
    Santa Pola
    El Quatre Llunes es un lugar magnífico para que disfrutes de toda tu estadía en la localidad de santa Pola, en Alicante. Si estás buscando un sitio muy bien decorado, con unas instalaciones muy bien cuidadas, y un personal estupendo, este hotel es el ideal.
    Top 10
    hotel patilla
    Hoteles en
    Santa Pola
    La habitación muy pequeña y si llevas un coche grande lo tendrás difícil en el aparcamiento. Aparcamiento sin reserva, si tienes suerte y al llegar tienes plaza bien, si no prepárate a dar vueltas. Lo mejor la atención.
    Otras tipologías de alojamiento