Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Elche y Santa Pola desde Alicante

desde
$1.169,47
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 5:30 hrs.
Los extensos palmerales, las salinas y la gran diversidad son algunos de los atractivos que hacen del Bajo Vinalopó una de las comarcas más bellas de Alicante. Recorre esta hermosa región y sumérgete en un entorno natural espectacular con este tour a Elche y Santa Pola desde Alicante.

Lo más “chido”

  • Admirarás la mezcla de estilos arquitectónicos del casco histórico de Elche.
  • Visitarás el Palmeral más grande de Europa.
  • ¡En el Parque Nacional de la Salina de Santa Pola verás cigüeñas y flamencos!

Qué esperar

A las 10:00 te reunirás con el guía en el punto de encuentro para comenzar esta excursión que te llevará a dos de las ciudades más bonitas de la comarca del Bajo Vinalopó.

Después de un viaje de poco más de media hora, llegarás a la ciudad de Elche. Nada más llegar, harás un tour guiado por el casco antiguo de la ciudad en el que podrás admirar algunos de los monumentos más famosos de la ciudad como la Basílica de Santa María o el Castillo-Palacio de Altamira, dos símbolos de la ciudad levantados durante los tiempos de los Reyes Católicos.

Tras la visita guiada por Elche, te llevarán al Palmeral de Elche. Esta maravilla natural, el palmeral más grande de Europa, cuenta con más de 200.000 palmeras y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Mientras exploras sus caminos, el guía te irá contando la curiosa historia de este rincón, que se remonta hasta la época árabe de la ciudad.

A continuación te dejarán tiempo libre para que des un paseo por Elche y comas algo por tu cuenta en cualquiera de los restaurantes locales.

Cuando finalice el tiempo libre, te reunirás de nuevo con el grupo para dar comienzo a la siguiente parte del tour: la excursión a Santa Pola. Una vez allí, visitarás el Museo de la Sal para descubrir la importancia histórica para la ciudad de la producción de esta preciada materia prima.

Para poner fin a esta completa excursión, visitarás el Parque Nacional de la Salina de Santa Pola. Aquí podrás admirar numerosas especies de aves como cigüeñas y flamencos, que conforman un paisaje único e inolvidable.

Tras esta experiencia, te llevarán de vuelta a Alicante. Estarás allí en torno a las 16:00.
Leer más

Punto de salida

Hotel Spa Portamaris - Alicante.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alicante ¡Gratis!
(371)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas por Alicante
(57)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Elche ¡Gratis!
(39)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.169,47
Ver fechas