+34913198934
+34913198934

4 opiniones sobre Amaté

Para golosos

Lo que más tienen aquí son tés, pero de los buenos, eso sí. De hecho, dicen que tienen más de 250 variedades de tés. Se dice pronto.

La tienda es súper grande y, además de la bebida ya mencionada, tiene cosas mucho más dulces. Por ejemplo, chucherías naturales sin conservantes. También tienen galletas, mermeladas con una pinta buenísima, galletas saladas...

Otra de las cosas que me encantó es que tiene gran variedad de productos para la elaboración de cupcakes y, por si fuera poco, hay cosas de regalos sobre todo pensados para niños y golosos.

Además, la tiendas es súper

Tés, dulces y cupcakes

Amaté es un gran espacio, pensado para los amantes del té y de las cosas dulces en general, en la nueva zona de moda de Madrid las Salesas y rodeado de tiendas chulas, tienen una amplia variedad de tés y complementos para disfrutar del mismo, pero también golosinas a granel o en botes muy chulos para regalar o regalarte, y algunos kits para preparar cupcakes. Pero no es lo único, también tienen cosas chulas para decorar tu cocina, o de nuevo sorprender con un regalo diferente.

Este bonito lugar ofrece más de 150 ...

Este bonito lugar ofrece más de 150 variedades de té. Aquí se podrán disfrutar de las mejores dulces, u gran especialidad son los brownies y también el crumble de manzanas caramelizadas.
La tienda es muy agradable y acogedora.

Si te gustan los tés este es tu sitio.

Información Amaté

Enlaces de Amaté