Vinoteta Señorita Malauva

3 opiniones sobre Vinoteta Señorita Malauva

Un lugar de diseño espectacular y productos de primera

Malauva es uno de los locales nuevos de Madrid, al lado del Mercado de San Antón, que aúna un diseño espectacular con una gran calidad de productos. Es la tercera vinoteca, después de la de Valladolid y Palencia, de un concepto moderno y un poco transgresor, donde todo lo que hay en la tienda lo puedes consumir en la misma sin pagar descorche ni extras, y tanto los vinos como la cerveza propia que tienen, además de todos los productos artesanales, tienen gran calidad y bonita presentación.

Un must de Madrid y a precios muy ajustados

La atencion que hemos recibido hoy ha...

La atencion que hemos recibido hoy ha sido insuperable.
Me he sentido como en casa y no solo porque tanto la vinoteca como los chicos que la llevan son de Valladolid (como yo) sino que tambien se esfuerzan en que te sientas como en casa.

Si quieres no solo disfrutar de buenos vinos y de calidad, si no que tambien quieres aprender de vinos este es tu sitio ideal. Solo dejate guiar por los dependientes y veras como todo ira rodado.

Y no olvidemos el precio. Podras beberte vinos de calidad y a muy buen precio. Los chico de Señorita Mala Uva intentan enseñar a los clientes que se puede disfrutar de buen vino sin arruinarse. Por unos 8€ la botella estaras bebiendo, por ejemplo, un Ribera del Duero de calidad.

Asistimos a una cata de iniciación y fue muy divertido

Nos reunimos unos amigos con ganas de pasar un rato diferente un sábado antes de ir almorzar y fue un acierto. La cata muy amena y el chico que nos iba guiando muy simpático y atento.

Muy recomendable, tanto para hacer catas o comprar un buen vino.

Información Vinoteta Señorita Malauva

Enlaces de Vinoteta Señorita Malauva