Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Belfast?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Belfast

5 colaboradores

2 lugares donde comer en Belfast

Restaurantes en Belfast
The Dirty Onion
(1)
Encontramos The Dirty Onion mientras paseábamos por Belfast. Al principio, creímos que era un edificio en construcción, pero entramos para echar un vistazo y descubrimos una terraza con mesas largas de madera robusta. "Ojalá no estuviera lloviendo", pensamos; porque se debe estar muy a gusto en los días de sol. Pero, como estábamos muertos de hambre, entramos al Yardbird, que es el restaurante que tienen en la parte de arriba. Como podéis adivinar por el nombre, aquí se come pollo. Puedes ver cómo lo hacen y lo corta y trocea el cocinero cuando sale de la parrilla. Está muy bueno y hasta tienen dos salsas que hace ellos muy recomendables. La estética del restaurante es rollo rancho, así que los platos son como los antiguos de lata blancos con el borde azul. Cuidan mucho los detalles y la atención al cliente, no tardan mucho en servirte, porque siempre tienen pollos en el asador. Desafortunadamente, no tienen gran alternativa a la carne: patatas y ensalada, pero son guarniciones, así que quizá este no es el sitio adecuado si sois vegetarianos o venís con uno. A pesar de eso, el sitio es genial y volvería seguro.
Restaurantes en Belfast
Lo más reservado en Belfast y cerca
Civitatis
(25)
30
Civitatis
(24)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Belfast
16

Comer en Belfast

¿Estás pensando dónde cenar en Belfast? La capital de Irlanda del Norte y una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña ofrece una gran variedad de sitios para comer en Belfast, para todos los gustos y bolsillos. Son muy afamados los restaurantes en Belfast centro pero en realidad todos tienen gran prestigio y reputación.

"The Water Margin" y "Spur Steak & Grill" son la recomendación de los viajeros de minube a los que no sepan dónde comer en Belfast. Estos son considerados dos de los mejores restaurantes de Belfast y del Reino Unido, lo que quiere decir que comer en Belfast es sinónimo de calidad.

Los restaurantes en Belfast varían sus precios en función del tipo de comensales, por lo que tanto si buscas sitios para cenar en Belfast con todo el lujo del mundo como si prefieres comer barato en Belfast rápidamente y continuar con tu visita, has acudido al lugar idóneo.

Pescados, carnes y verduras son la base de la gastronomía norirlandesa, aunque el alimento más típico a la hora de cenar en Belfast es la patata. Con ella se elaboran gran cantidad de guisos y acompañamientos para mariscos y corderos. Y, por supuesto, en tu visita tienes que probar la famosa cerveza negra Stout.