Excursión a la Calzada del Gigante y Belfast desde Dublín

(1428 opiniones)
desde
$1.602,74
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 12 hrs.
Con esta excursión a la Calzada del Gigante desde Dublín explorarás uno de los paisajes costeros más impresionantes del mundo. Además, este inolvidable recorrido te permitirá visitar Belfast, la preciosa capital de Irlanda del Norte.

Lo más “chido”

  • Recorrerás la Ruta de Antrim disfrutando de preciosos paisajes costeros.
  • Caminarás por las impresionantes rocas de la Calzada del Gigante.
  • Harás una inolvidable visita guiada por las calles de Belfast.

Qué esperar

A las 7:30 de la mañana te reunirás con el grupo en el punto de encuentro para comenzar este tour a la Calzada del Gigante. Saldrás de la capital para viajar a lo largo de la costa por la mítica ruta de Antrim. En este recorrido junto al mar podrás admirar paisajes impresionantes y localidades como Bushmills, donde se elabora uno de los mejores whiskies irlandeses.

El primer alto en el camino lo harás en uno de las atracciones más famosas del país: la Calzada del Gigante. En este entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad podrás admirar un paisaje impresionante formado por decenas de miles de columnas de roca. Durante unos 75 minutos podrás pasear por este entorno de cuento mientras el guía te cuenta cómo se originó y los mitos que los antiguos celtas contaban sobre él. ¡Pensaban que esta zona se había formado en la pelea entre dos gigantes!

Después de parar brevemente para que comas algo por tu cuenta, pondrás la guinda a este día haciendo una excursión a Belfast, la capital de la vecina Irlanda del Norte y una de las ciudades más emblemáticas de todo Reino Unido.

Una vez allí, harás una visita guiada en la que conocerás rincones tan importantes como la torre del Príncipe Alberto, el Palacio de Justicia y el Muro de la Paz, que dividía la ciudad en distintos barrios de población protestante y católica. También te acercarás hasta los murales católicos y protestantes que cuentan la conflictiva historia del país en las últimas décadas del siglo XX.

Durante el tour también visitarás la Aduana, el Ayuntamiento de Belfast y uno de los rincones más famosos de la ciudad: los astilleros en los que se fabricó el Titanic.

Cuando finalice el recorrido guiado, tendrás unos 90 minutos más para seguir explorando la ciudad por tu cuenta. Después, subirás de nuevo al bus para volver a Dublín. Estarás allí sobre las 19:30.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Puerta del Hotel Gresham (Upper O' Connell Street, 23) - Dublín.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis de misterios y leyendas por Dublín
(1.080)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Dublín
(6.041)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.230)
$1.175,55
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(428)
$256,48
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.602,74
Ver fechas