Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Edimburgo

100 colaboradores

40 lugares donde comer en Edimburgo

Restaurantes en Edimburgo
The Standing Order
(12)
Descubrí este rincón en "Españoles por el mundo" y pensé: cuando vaya a Edimburgo, tengo que visitarlo. ¡Y eso hice! Está situado en George Street, muy céntrico y a unos pasos del hotel donde me alojaba. Nada más dejar las maletas en la habitación teníamos que comer algo, y allí fuimos. El local es imponente, como dicen, se trata de un antiguo banco. Tiene varias salas, todas muy amplias (en una de ellas está la famosa caja fuerte), pero la mejor es la central, donde está la barra. Allí el procedimiento es sencillo: te haces con una mesa, si puedes, porque por las tardes está a reventar, miras la carta, vas a la barra y pides diciendo tu número de mesa. Cuando estoy de vacaciones no repito restaurantes, me gusta ir variando. Pero con el The Standing Order me pasó todo lo contrario por varias razones: la comida, el precio y la wifi. La comida está buenísima, recomiendo la ensalada César y el pollo tikka masala, tiene una gran variedad de cervezas. Ademas, dependiendo del día de la semana tienen platos especiales, como el día del curry... Todo a muy muy buen precio. Y como digo, la wifi es un valor añadido, sobre todo para los viajeros. Es gratis y va rapidísimo, sobre todo si estás en la sala central. La mejor wifi de local que he probado nunca. Me encanta este sitio, seguro que volveré a ir cuando regrese a Edimburgo...
Cafeterías en Edimburgo
Cafe Hub
(2)
The Hub es un icono de la ciudad, parece una iglesia, pero es un café super moderno, de donde se lleva el famoso festival de Edimburgo cada año. Construido a mediados del siglo XIX, el edificio está listado como edificio histórico. Iba a ser al inicio el lugar donde se juntaría la gente de la ciudad a discutir los asuntos corrientes de Edimburgo. En el siglo XX, fue iglesia, parte de la iglesia escocesa, pero ahora lo compró la asociación del festival de Edimburgo, y lo transformó para poder abrir al público en el 2000. Todavía hay detalles que recuerdan su vida anterior como iglesia, los vidrios, los arcos góticos, los angelitos de piedra por las puertas, y se mezcla con lo moderno que es el festival, que es uno de los eventos más importantes de Europa en cuanto a música clásica, teatro, ópera y baile. El festival tiene lugar al mes de agosto, dura tres semanas, y si quieres visitar la ciudad en esta época, mejor lo prevés con muuuucha antelación, los hoteles se llenan varios meses antes. En temporada normal, The Hub tiene un pequeño café donde sirven pasteles, pero también sándwich o platos calientes, bastante básico pero en un lugar excepcional.
Restaurantes en Edimburgo
The Elephant House
(6)
Inaugurado en 1995, el Elephant House se ha consolidado como una de las mejores casas de té y café en Edimburgo. Se hizo famoso por ser el lugar de inspiración para escritores como JK Rowling, que pasó varios momentos escribiendo gran parte de sus primeras novelas en la habitación trasera con vistas al castillo de Edimburgo. A mí me llamó la atención la gran colección de elefantes que tienen. Desde figuras en las vitrinas a muebles con forma de elefante. Prueba la tarta de limón y disfruta del sitio, es normal que los escritores vengan aquí a inspirarse...
Restaurantes en Edimburgo
The Last Drop
(1)
un lugar fascinante con un haggis muy bueno . ambiente juvenil , música relajante, cervezas de varias clases tipos y colores .calidez en un marco incomparable rodeado de un aura medieval en las faldas del castillo de edimburgo y en la misma plaza ,en la que no hace demasiado tiempo se llevaban a cabo las ejecuciones publicas de la ciudad . aún perdura el lugar exacto en el cual se situaba la horca , la casa de maggie dickson una vecina del lugar que sobrevivió a su propia ejecución : gracias a su especial gordura......... de cuello. Si estas acostumbrado a viajar por Europa sabrás que se come y cena muy temprano.
Restaurantes en Edimburgo
Wannaburger
(1)
El Wannaburger es una cadena de hamburguesas y comida rápida escocesa. Hay dos restaurantes en Edimburgo uno se encuentra en el Royal Mile, al número 217 de High Street, este es un barrio más turístico, donde se llena al medio día pero por la noche no está muy frecuentado, y luego está el del West End, en la calle Queensferry. Este último está en un barro más animado por la noche. Dicen que tienen las mejores hamburguesas de la ciudad, lo que sí tiene es una carne fresca Angus, que es un tipo de res escocés con carne muy tierna y gustosa. Los pollos también son británicos, y el pan está preparado cada día en cada centro. Una hamburguesa te cuesta alrededor de 7 pounds, hay mucho por elegir, y una selección vegeraiana también! Cada hamburguesa que comes ahí ayuda una asociación de cuidado de niños.
Restaurantes en Edimburgo
Ryan's Bar
El bar de Ryan está en el barrio animado de West End. Abre todos los días desde la mañana, cuando ofrecen el típico desayuno escocés, con salchichas, una morcilla negra, otra salchicha cuadrada, frijoles blancos en salsa de tomate y huevos al gusto, hasta la noche, cuando se convierte en bar. Es un lugar bien decorado, con una barra principal, un bar donde te sirven vinos, un espacio dedicado al café y una terraza, para estos pocos días de buen tiempo en verano. El Cellar Bar es el bar de los vinos, un lugar muy apreciado, que encuentras en la planta baja del lugar. Con decoración de madera y botellas por todos lados, es un lugar agradable, más que todo desde que está prohibido fumar a dentro. La gente del barrio viene a tomar una copa después del trabajo, luego unos suben a comer,los que se quedan abajo pican algunos nachos o wraps, aunque también se puede comer abajo con el mismo menú.
Restaurantes en Edimburgo
Zizzi Edinburgh
Zizzi es un restaurante italiano. Me gusta ir porque tienen una cocina abierta, y así puedes ver al pizzaiolo mientras va preparando tu pizza. Sirven toda una selección de pizza que cuestan alrededor de 10 pounds, y muy a menudo tienen ofertas de 2 por 1 en los platos principales, así que puedes comer bien para poco dinero. En Escocia, los precios son un poco más baratos que en el resto del reino unido pero en general salir a comer sale muy caro. Así que si miras en los periódicos del día o en la web de Zizzi, es posible que encuentres un vale de reducción. Las pizzas son muy buenas, claro que siempre depende de quién te la prepara pero fui varias veces y no me han decepcionado. Eso sí, las bebidas son caras. Hay pocas cervezas, italianas y nacionales, y siempre vienen en botella, y te cobran mucho por ellas. El vino igual está carito. Pero para una cerveza y una pizza por persona, la centa termina en 25 pounds, y es honesto. Hay un buen ambiente, jovenes profesionales en mayoría.
Restaurantes en Edimburgo
The Baked Potato Shop
(5)
Pequeño local muy centrico. 30 años lllevan en la capital ofreciendo una buena oferta gastronomica vegetariana o vegana. Consta de muchisimas y ricas posibilidades para rellenar las patatas asadas. ensalada griega, cheddar, guacamole, queso cebolla y piña con curry. muy ricas, no nos las podimos terminar ya que llenan mucho.
Restaurantes en Edimburgo
Mamma's American Pizza
(2)
En la plaza de Grassmarket, justo detrás del castillo de Edinburgo, esta pizzeria al estilo americano ofrece un menú plagado de novedades, debido a que fusiona ingredientes típicos de la comida escocesa con la cocina tradicional italiana - americana. Es un sitio pequeño, bien decorado y bastante agradable, en el que por lo general, en horas puntas la mejor opción es reservar. Por lo general, como en la mayoría del Reino Unido, las pizzas se miden en pulgadas o "inches", aprox. Una de 12 " es para dos personas. En este caso las pizzas se hacer por elecciónd e ingredientes. En una de las fotos hay una de queso Cheddar, bacon y haggis ... Realmente una combinación deliciosa. Pero vamos, que hay para todos los gustos. Hay carnes y salmón cocinados a la piedra, por lo que el menú es bastante variado.
Cafeterías en Edimburgo
Mimi's Bakehouse
(1)
Mimi's Bakehouse, dentro del barrio de Leith, catalogado como uno de los mejores salones de té para probar el tradicional afternoon tea. Podrás degustar como un autentico británico, a partir de las 7 de la tarde, esta arraigada costumbre a base de los sándwiches fríos, los scones, unos panecillos muy típicos y, los cupcakes dulces acompañados de una cargada taza de té de diversos sabores, todo ello increíblemente delicioso. La excelente comida y la decoración tan minuciosamente cuidada al estilo vintage te atrapará incluso antes de entrar hasta el punto de que querrás volver a repetir.
Restaurantes en Edimburgo
Oink Hog Roast
(5)
Un sitio estupendo para comer. Esta riquísimo y es económico. Sin duda alguna, si vuelvo a Edimburgo, volvería a comer allí.
Restaurantes en Edimburgo
Deacon Brodies Tavern
(2)
Deacon Brodie's Tavern es uno de esos pubs clasificados como "Classic Pubs of Britain", por su antigüedad e historia. Situado frente a la catedral de St. Giles, en plena "Royal Mile" y cercano a las instalaciones de la Universidad de Edinburgo, por lo que es bastante complicado ver vacío esta taverna, famosa por su cocina tradicional. Brodie fue un personaje famoso en Edinburgo por tener una doble vida, durante el día respetable diácono y durante la noche ladrón para pagar las deudas de su lujosa vida. Este personaje inspiró a Robert Louis Stevenson para la creación de su obra cumbre "The strange case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde". En esta taverna - pub, el ambiente es genial y merece la pena hacer una paradita para degustar una pinta de cerveza escocesa y a su hora y si es de placer, un whisky puro de malta, en vaso corto y por supuesto sin hielo ... Salud!!
Restaurantes en Edimburgo
The Royal McGregor
(2)
Aunque con respecto a las comidas estoy más a favor de Glasgow, he de admitir que este céntrico restaurante de Edinburgo es uno de los mejores especialistas en comida Escocesa que he probado. El menú es típico y se puede comprobar mediante su página web, no obstante la estrella creo que es el famoso haggis, que en este lugar es presentado en forma de timbal lo que le confiere una presentación bastante buena (lo que no suele ser común en este plato), que choca por el precio. Este restaurante está en el centro de la ciudad, la relación calidad-precio es más que buena y el servicio es también de lo mejorcito de la zona, teniendo en cuenta que se encuentra en la calle más famosa y transitada de la capital escocesa, la famosa "Milla Real". Pero quizás esto juegue en su contra pues su situación habrá hecho pensar a más de uno que se trata del típico lugar para turistas, con precios elevados y calidad limitada. Como he dicho, todo lo contrario, por lo que resulta más que recomendable, especialmente a los que tengan interés por descubrir la gastronomía de este país.
Restaurantes en Edimburgo
(1)
Interés Gastronómico en Edimburgo
Típica sopa escocesa
Por lo general, si es típica de Escocia y es de verduras o vegetales, estamos hablando de un 'Broth', si es de pescado, con patatas y leche o nata fresca, entonces se trata de un 'Cullen Skin' ... Otros tipos de sopas, son encontrables en todo el Reino Unido. Un saludo.
Restaurantes en Edimburgo
Bares de Tapas en Edimburgo
Restaurantes en Edimburgo
(1)
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(468)
$738,64
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.240)
$281,39
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(906)
$281,39
WOW
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas por los subterráneos de Edimburgo
(151)
$328,28
Excursiones
Tour de Harry Potter y los castillos ingleses desde Edimburgo
(131)
$1.231,07
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar desde Edimburgo
(62)
$1.231,07
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Edimburgo
(50)
$410,36
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Edimburgo!
(24)
$281,39
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(43)
$551,05

Comer en Edimburgo

Edimburgo, la preciosa ciudad de Escocia es un gran destino turístico para todos los europeos. Es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow. Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés.

Aunque la gastronomía escocesa tiene algunos platos en común con la cocina inglesa, en Escocia existen una gran variedad de recetas propias y otras de influencia extranjera, sobre todo francesa. Edimburgo no es una ciudad demasiado barata en cuanto a sus restaurantes pero, dependiendo del presupuesto de cada uno, siempre es posible encontrar la opción apropiada entre los restaurantes en Edimburgo.

El “haggis” es uno de los platos típicos más populares para comer en Edimburgo. Se trata de un plato que preparan la mayoría de sitios para comer en Edimburgo, sobre todo en los restaurantes en Edimburgo centro, muy condimentado con un intenso sabor, cuyos apetecibles ingredientes son hígado, corazón y pulmones de cordero, embutido en la piel formada por el estómago del mismo y cocido durante varias horas. Aunque a los escoceses les gusta comer este plato cualquier día a cualquier hora (incluso para desayunar), es típico consumirlo el 25 de enero, durante la conocida como la “cena de Burns”, celebrada en honor al poeta escocés Robert Burns. Aunque en sus comienzos se trataba de un plato consumido por las familias pobres que aprovechaban las partes del animal que nadie quería, hoy en día es raro encontrar un sitio para cenar en Edimburgo que no se sirva “haggis”.

A última hora, cuando ya ha oscurecido y comienza a refrescar, es cuando más apetece sentarse en un restaurante dónde cenar en Edimburgo, descansar degustando algunos platos típicos escoceses. Dependiendo del tipo de restaurante que elijáis, el precio puede variar mucho, pero los platos principales para cenar en Edimburgo vienen a costar normalmente entre 10 y 15 libras. En los mejores restaurantes de Edimburgo, el precio puede dispararse hasta las 50 o 60 libras por norma general. Pero en líneas generales, si buscas bien, es posible comer barato en Edimburgo.

Revisa las opiniones de otros usuarios para hacer una lista de restaurantes donde comer en Edimburgo. ¡Escocia te está esperando!