¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursiones desde Edimburgo

Tours y visitas guiadas
Excursiones desde Edimburgo al Lago Ness
Entradas
Tours de los Fantasmas por Edimburgo
Excursiones a las Highlands desde Edimburgo

Lleva Edimburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores excursiones cerca de Edimburgo

Al estar en el corazón de Escocia, Edimburgo es el punto de partida ideal para visitar el país y sus ciudades históricas como Stirling y Glasgow o los increíbles paisajes de las Highlands. Aquí, te mostramos las mejores excursiones de Edimburgo en español para que puedas descubrir lo mejor del país.



Ya sea que tu intención sea recorrer los paisajes más salvajes de las Highlands, catar un whisky en un encantador pueblo escocés o buscar a Nessie en las aguas del lago Ness, hay una gran variedad de excursiones desde Edimburgo que van desde excursiones rápidas de un día para visitar rincones clave hasta excursiones más completas de varios días por las regiones más evocadoras de Escocia.

Una de las excursiones más populares desde Edimburgo son las Highlands, una región vasta y escasamente poblada famosa por sus impresionantes paisajes de picos escarpados, valles con niebla y encantadores pueblos rurales que rezuman cultura tradicional escocesa. Y como las Tierras Altas están a menos de 4 horas de la capital escocesa, se pueden visitar fácilmente muchos de los rincones y ciudades más famosos de la región en solo un día. Si tienes tiempo limitado y estás buscando una manera rápida y gratificante de disfrutar los encantos de las Highlands, hay una gran variedad de excursiones de un día desde Edimburgo que visitan hermosos parques naturales como Glen Coe, una zona resplandeciente de bosques de pinos y cascadas rugientes, la capital regional de Inverness o la encantadora ciudad de Fort Augustus, situada entre Lago Ness y el imponente pico de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña.

Si dispones de tiempo y quieres una experiencia más completa, también hay excursiones organizadas de varios días que viajan profundamente al corazón de las Highlands, visitando sus paisajes más remotos y cautivadores. Si tienes tiempo, la Isla de Skye es uno de las excursiones más increíbles y sus imponentes acantilados al borde del mar, pintorescos pueblos costeros y lugares emblemáticos como el Quiraing o el Old Man of Storr son la imagen perfecta de la belleza natural de las Tierras Altas. Si buscas alejarte aún más de la rutina, también hay excursiones desde Edimburgo para visitar algunas de las islas menos conocidas de las Hébridas, como la Isla de Mull, una tierra de abadías históricas y pueblos pintorescos construidos alrededor de bahías cristalinas.

Otra excursión imprescindible es el Lago Ness, mundialmente famoso por sus hermosos paisajes y, por supuesto, por los misterios y leyendas que rodean a su habitante más famoso, Nessie. Mientras que a la ciudad vecina de Inverness se puede llegar fácilmente desde Edimburgo en tren, la mejor opción para maximizar tu tiempo en Lago Ness es contratar una excursión de un día, algo que permite una mayor flexibilidad para visitar lugares de interés a orillas del lago como el Castillo de Urquhart, además de hacer paradas por el camino en destinos importantes como la histórica ciudad de Stirling o los verdes paisajes del Parque Nacional Cairngorms.

Por supuesto, Highlands y Lago Ness no son las únicas excursiones en Edimburgo que vale la pena hacer. Hay muchas excursiones de un día cerca de Edimburgo que te llevan a conocer las ciudades históricas de Glasgow y Stirling, esta última con uno de los castillos más famosos de toda Escocia. También puedes explorar las abadías y las ruinas de ‘The Borders ', la región que históricamente dividió a Escocia de su vecina al sur, Inglaterra. Los fanáticos del Código Da Vinci no pueden perderse una excursión a la Capilla de Rosslyn, un templo histórico al sur de Edimburgo rodeado de leyendas del Santo Grial y los Caballeros Templarios, mientras que los fans de Harry Potter podrás hacer una excursión de un día para visitar el Castillo de Alnwick, escenario de muchas de las escenas más memorables de las películas.