Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 3 días a las Highlands e Isla de Skye desde Edimburgo

desde
$6.174,46
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 10 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 3 días
Con esta excursión a la Isla de Skye desde Edimburgo, admirarás auténticos escenarios de película como Glencoe y Portree en la zona más al norte de Escocia. Descubrirás, además, rincones como el siempre misterioso Lago Ness y castillos tan bonitos como el de Eilean Donan. ¡Disfruta de una experiencia única!

Lo más “chido”

  • Castillos, acantilados y verdes explanadas. ¡Conocerás las Highlands al completo!
  • Pasearás por pueblos tradicionales y te sumergirás en la cultura escocesa.
  • Descubrirás el misticismo que envuelve al Lago Ness

Qué esperar

Itinerario (de abril a octubre)


Día 1: Edimburgo - Glencoe - Fort William – Isla de Skye


Saldrás a las 7:30 del punto de encuentro en Edimburgo para dirigirte a la zona norte de Escocia, dando comienzo así a este tour por las Highlands.

Comenzarás el recorrido pasando por Stirling, ciudad conocida por su relación con el personaje histórico William Wallace, y harás una breve parada en Callander. Aquí estirarás las piernas rodeado de las vacas peludas tan propias de las Highlands y realizaremos una breve paradas, si prefieres podrás tomar un café que te permitirá seguir tu camino con las pilas cargadas o darun breve paseo para estirar las piernas.

De vuelta al autobús, y una vez reanudes la marcha, comenzarás a ver los lagos y ríos del Parque Nacional de Los Trossachs.

Glencoe será el siguiente alto en el camino, una increíble garganta de origen glaciar que ofrece uno de los paisajes más increíbles de las Highlands.

El siguiente pueblo al que llegarás será Fort William, una preciosa localidad en la que podrás recuperar fuerzas con el almuerzo.

De vuelta al autobús, harás el último viaje del día para llegar a la Isla de Skye, haciendo dos altos durante el trayecto en los que disfrutarás de las mejores vistas del Ben Nevis en un mirador y te acercarás hasta el Castillo de Eilean Donan para admirar su silueta sobre el lago junto al que se sitúa. ¡Es una maravilla!

Finalmente, alcanzarás Kyleakin, una localidad de lo más tranquila. Una vez que hayas cenado, te dirigirás a tu alojamiento para descansar hasta el día siguiente.

Día 2: Sligachan - Castillo de Dunvegan - Portree - Península de Trotternish


Tras un completo desayuno, saldrás de Kyleakin por carretera. Pronto harás una parada para poder admirar una preciosa panorámica de los montes Cullins y de las zonas interiores de la isla.

Pondremos rumbo al Castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod, donde pararemos y tendremos la oportunidad de visitarlo por dentro y de admirar sus vistas al mar.

Portree será la siguiente localidad que descubrirás. Este encantador pueblo a orillas del mar resulta ideal para dar un paseo. Además, tendrás tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

En este encantador pueblo pesquero podremos hacer varias rutas andando y visitar su centro y sus alrededores. Después, volverás al autobús y viajarás hasta la península de Trotternish, un enclave en el que podrás encontrar rincones como el acantilado de Kilt Rock, el Quiraing, los pueblos encantadores de Stafin y Uig, y The Old Man of Storr, una espectacular formación geológica.

Después de disfrutar de un maravilloso atardecer, volverás a Kyleakin para volver al hotel y reposar para afrontar el último día de viaje.

En temporada alta, debido a la escasa disponibilidad de alojamiento, podría ser necesario pernoctar las dos noches en Inverness o alrededores. En este caso, el segundo día del tour haremos una visita de lo más esencial de la isla de Skye, centrándonos exclusivamente en Portree y el Trotternish, antes de regresar al alojamiento en Inverness o alrededores.

Día 3: Lago Ness - Inverness - Pitlochry- Edimburgo


Para dar comienzo al último día de esta excursión por las Highlands, pondrás rumbo hacia el interior, pasando por rincones como las Cinco Hermanas de Kintail, cinco montañas agrupadas cerca de un lago que forman un paisaje espectacular.

Despés te llevarán hasta otra joya histórica, el castillo de Urquhart, los espectaculaes restos de una histórica fortaleza medieval situada a orillas del Lago Ness. Además, si haces la excursión durante temporada alta (de abril a octubre), tendrás la oportunidad de hacer un crucero por el Lago Ness. No está incluido en el precio, pero contarás con un descuento en el importe del ticket.

Dejando atrás el hogar de Nessie, pondrás rumbo a la ciudad más importante de la región, Inverness. En esta localidad situada en uno de los márgenes del río Ness, disfrutarás de algo de tiempo para perderte por sus calles y encontrar un restaurante donde almorzar algo por tu cuenta.

El último punto de tu recorrido de tres días por el norte de Escocia será Pitlochry, el lugar que elegía la realeza británica para pasar sus vacaciones en época victoriana. Posteriormente nos dirigiremos al Hermitage. En este bosque se encuentran algunos ejemplares del abeto Douglas, conocido por su remarcada altura. Al mismo tiempo, disfrutarás de la espectacularidad de la naturaleza donde te encontrarás con la fuerza de los rápidos del río Braan. Además si eres un amante de la tradición y las leyendas tienes que saber que este enclave guarda algunas de las más bonitas.

Una vez que hayas recorrido los rincones más emblemáticos del norte del Reino Unido, estarás de vuelta en la capital escocesa hacia las 19:00 horas.

Itinerario (desde el 16 de octubre hasta abril)


Debido a las condiciones climáticas, entre los meses de octubre y abril el tour tendrá las siguientes variaciones:

El segundo día, veremos la isla de Skye o alrededores y después iremos a Sligachan y Fairy Pools. Desde allí seguiremos a Portree y la península del Trotternish y, finalmente, nos alojaremos en la isla de Skye o alrededores.
Tened en cuenta que, dependiendo de la climatología, el estado de la carretera, el tamaño del vehículo utilizado u otros factores que afecten la seguridad, podría no ser posible llegar hasta Nest Point.

Importante


El límite de equipaje por pasajero es de 1 maleta de cabina y 1 bolso o mochila pequeña.
Si la categoría elegida está completa, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

190 de High Street (Royal Mille), junto a la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.

Alojamiento

Alojamiento básico
• Es un albergue (hostel), en el que tanto la habitación como el baño se comparten con otros viajeros. Normalmente las camas están distribuidas en literas, y los dormitorios suelen ser mixtos. El desayuno queda incluido.

Alojamiento Medio
• En esta categoría de alojamiento dispondrás de una variedad de Bed & Breakfast situados en diferentes localidades, como Broadford, Breakish, Kyleakin, Portre… En todos ellos el desayuno viene incluido.
La isla de Skye tiene disponibilidad de alojamientos limitada, por lo que la reserva de habitaciones triples dependerá siempre de la disponibilidad en el momento de la reserva.
Alojamiento Superior
• Aquí encontrarás una serie de Bed & Breakfast y hoteles bien situados que te asegurarán el mayor confort. Para más información, consulta nuestra página sobre alojamientos en Skye. La reserva de habitaciones triples dependerá siempre de la disponibilidad en el momento de la reserva.
A tener en cuenta:
• Los precios indicados en estándar y superior son durmiendo en habitaciones dobles. Las habitaciones individuales tienen un pequeño suplemento. Puedes contactar con el proveedor para saber el precio en habitaciones triples.
• Todas las habitaciones estándar y superiores cuentan con baño privado, dentro o fuera de la habitación.
• Si escogéis la opción de alojamiento en albergue, el precio incluye las sábanas. Os recomendamos que llevéis vuestras propias toallas. En la modalidad estándar y superior se incluyen sábanas y toallas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(436 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Omar Riera (España)
12/09/2019
La mejor experiencia por las Highlands
Muy bien
El guía fue de lo mejor, hizo que todas las visitas del tour fueran especiales ya que nos supo explicar la historia de cada lugar de forma muy amena. Un circuito con muchas paradas, cada una más bonita que la anterior. ¡Muy recomendable!
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.739)
$1.135,77
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(540)
$340
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.705)
$165,20
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(1.590)
$165,20
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
$6.174,46
Ver fechas