Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Oban y las Highlands desde Edimburgo

(23 opiniones)
desde
$1.183,69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español
Duración 12 hrs.
Con esta excursión a Oban desde Edimburgo te acercarás al misticismo de una tierra llena de castillos que dan testimonio de la riqueza histórica de Escocia. Además, disfrutarás de increíbles lagos y otros espectaculares parajes naturales que te dejarán con la boca abierta.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de la Escocia más genuina en los encantadores pueblecitos de las Highlands.
  • Admirarás los espectaculares paisajes de la costa occidental escocesa.
  • Visitarás el emblemático Castillo de Kilchurn.

Qué esperar

El punto de partida será en el corazón de Edimburgo, donde un autobús te recogerá para recorrer el litoral occidental escocés. Rodearás Glasgow de camino al Lago Lomond en las Highlands, donde disfrutarás admirando las colinas y llanos que arropan al lago de mayor tamaño de Gran Bretaña. Durante la excursión pasarás también por el Parque Natural de las Trossachs.

A continuación, llegarás al Lago Lomond, donde se encuentra el pueblecito de Luss. Aquí realizarás la primera parada para disfrutar de un agradable paseo entre sus calles de cuento. Desde su puerto las vistas del entorno son espectaculares. Nuestro camino continuará entre mansiones, campos de golf y naturaleza mientras que la Military Road nos guiará a través de la historia. Allá por el siglo XVIII, el general Wade acabaría tomando esta vía para perseguir y doblegar a los clanes escoceses de las Highlands.

Después, te llevarán ante el impresionante Castillo de Kilchurn, que protagoniza un paisaje de postal que enamora a todos los viajeros que lo visitan. Si haces la excursión del 1 de abril al 30 de septiembre, podrás acceder al interior del castillo, si lo haces el resto del año solo se podrá admirar desde fuera.

El Loch Awe nos deleitará con una de las imágenes más impactantes de Escocia: la majestuosa e imperturbable silueta del Castillo de Kilchurn. Esta fortaleza del siglo XV perteneció al clan Campbell de Glenorchy, que gozaba de una gran importancia a lo largo del país. Posteriormente, en el siglo XVIII, fue abandonado y sus ruinas lo convirtieron en un enclave de ensueño, con el Ben Cruachan de fondo. Durante el siglo XIX, fue también fuente de inspiración para artistas de la talla de William Turner hasta convertirse actualmente en una de las imágenes más fotografiadas del país.

*Si la lluvia dificultase el acceso hasta el castillo, tendremos la ocasión de ver Saint Conan Kirk. Esta iglesia y su claustro fueron diseñados por Walter Douglas Campbell a finales del siglo XIX. Capricho arquitectónico en granito, es hoy un homenaje a estilos como el normando o el romano antiguo. La quietud que se respira en este lugar te transportará hasta la Edad Media para encontrarte con el mismo Robert the Bruce.

La entrada al Castillo de Kilchurn es gratuita. Actualmente se encuentra cerrado, por lo que solo se podrá realizar un paseo por sus alrededores.
La entrada a Saint Conan Kirk es también gratuita. Para ayudar al mantenimiento y protección del recinto se recomienda la aportación de una donación de entre £1 y £2 por persona.

Tras admirar esta maravilla del patrimonio histórico escocés, te llevarán a la localidad de Oban, donde tendrás tiempo libre para comer algo por tu cuenta. ¡Aprovecha para probar el delicioso marisco que ofrecen sus restaurantes!

Con fuerzas renovadas, pondrás rumbo a la localidad de Inveraray. En esta encantadora ciudad situada junto al Lago Fyne darás un paseo por sus calles y admirarás el famoso Castillo de Inveraray. Inveraray nos mostrará la huella y el buen gusto del arquitecto más destacado de la Ilustración escocesa: William Adam. Tanto el Castillo de los Duque como su cárcel y su entramado urbano fueron un diseño supervisado por su familia y por él mismo.

Finalmente, te llevarán a través de las montañas y bosques del Parque Forestal de Argyll hasta llegar a la ciudad de Balloch, donde harás una breve parada para tomar un café antes de alcanzar Edimburgo y poner punto final a la excursión.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

190 High Street (Royal Mile) en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(23 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
(3.703)
$1.183,69
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
(546)
$355
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.669)
$172,17
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(1.590)
$172,17
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.183,69
Ver fechas