Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambridge?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cambridge

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Cambridge

Restaurantes en Cambridge
The Eagle
(1)
Es un pub precioso de Cambridge, tengo entendido que es el mas antiguo, en la parte mas antigua del pub, se puede ver en el techo inscripciones de los aviadores de la II guerra mundial,en el que inscribian el numero de escuadrón con velas.La comida es decente, la típica del pub ingles, pero es un sitio muy acojedor para tomar una cerveza.Tiene teraza...
Restaurantes en Cambridge
Cafeterías en Cambridge
Restaurantes en Cambridge
Teterías en Cambridge
Restaurantes en Cambridge
Restaurantes en Cambridge
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cambridge
$308,64
Civitatis
$396,83
Civitatis
$3.813,94
Civitatis
$4.100,54
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Cambridge

Los mejores restaurantes de Cambridge te esperan en una de las ciudades más emblemáticas y visitadas de Inglaterra. En un primer momento puedes pensar que la universidad es el único atractivo de esta ciudad pero los sitios para comer en Cambridge están dispuesto a demostrar por qué te equivocas, ¿te animas a cenar en Cambridge para comprobarlo?

Si no sabes dónde comer en Cambridge echa un vistazo a las rincones y restaurantes en Cambridge centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos sitios para cenar en Cambridge como "The Eagle (Pub)" y "Dojo Noodle Bar", te encandilarán desde el primer momento que traspases las puertas de una ciudad con tanta historia, y con tantas historias que contar.

Para comer barato en Cambridge deberás reservar con bastante antelación porque el turismo ha hecho que el nivel de vida de esta ciudad sea muy elevado. Además las costumbres inglesas obligan a dejar una buena comida en todos los restaurantes en Cambridge.

La naturaleza que rodea el impresionante campus de una de las universidades más prestigiosas del mundo, donde cenar en Cambridge es un auténtico placer. Incluso si prefieres tomar el típico té con pastas inglés en lugar de comer en Cambridge, te enamorarás de este rincón de todos modos.