MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Liverpool

28 colaboradores

13 lugares donde comer en Liverpool

Restaurantes en Liverpool
Wetherspoon
(1)
En todo el norte de Inglaterra, uno de los sitios que te encontrarás siempre para comer y tomar algo es el Wetherspoon. Es como una franquicia de pubs en las que se puede tomar, lógicamente, unas buenas pintas de cerveza y, al mismo tiempo, comer algo de lo típico de pubs: Sándwich, hamburguesas, nachos, cosas de picoteo… Generalmente están muy bien porque suelen ser espacios muy amplios y siempre encuentras hueco. Además, están bien situados en las calles principales. En este caso, en Liverpool estaba en plena zona de compras, tenía un par de plantas de capacidad… El sistema de funcionamiento es curioso. Te sientas en tu mesa, miras la carta y el número de mesa que tienes, te acercas a la barra, pides, das tu número, y te lo sirven al rato.
Restaurantes en Liverpool
Alma de Cuba
Un poco perdido en las calles del centro de Liverpool, de esos sitios que uno sólo se encuentra si callejea, se encuentra el restaurante bar Alma de Cuba. En 2008 fue reconocido como el mejor restaurante bar de Gran Bretaña. Lo cierto es que nos topamos con él casi por casualidad, paseando desde la zona comercial hacia las catedrales y rodeado de casas antiguas y calles de esas en las que se respira la historia de la ciudad. Un sitio recomendable para cenar, comer algo y tomar una copa en un edificio muy especial, lo que antes fue la iglesia católica de San Pedro.
Restaurantes en Liverpool
Fish and chips
No puedes pasar por Gran Bretaña y no comer, al menos una vez, “fish and chips”. Es la comida rápida tradicional del lugar y, por supuesto, en Liverpool no podría ser menos. En todas las ciudades hay un montón de lugares donde poder tomar patatas con pescado rebozado. Y merece la pena. El pescado suele estar buenísimo y las patatas suelen ir aderezadas con sal y vinagre, un clásico de la zona que es realmente exquisito (una vez superas la sorpresa por el choque del vinagre en el paladar). Nosotros paramos en un restaurante regentado por unos chicos turcos que también vendían kebabs. Se come barato y muy bien, por lo que es totalmente recomendable.
Restaurantes en Liverpool
The Egg Cafe
(1)
Me recomendó este café el dueño de un mercadillo de antigüedades, sino hubiese sido bastante difícil encontrarle. La calle Newington sale de la calle céntrica Renshaw Street, y como es una calle cortada por las vías del tren no llama mucho la atención. Pero de todas maneras vale la pena acercarse, hay que subir bastantes escaleras y del otro lado de la puerta se abre un espacio muy grande con muchas mesas juntas y la tibieza de un café con fuegos prendidos y unas vistas increíbles. Es perfecto para cuando ya el cansancio y el fresco de la tarde y hace falta un poco de te o café y leer en tranquilidad. Además la cocina es completamente casera y vegetariana. ¡Una delicia!
Restaurantes en Liverpool
The Slug And Lettuce
Hoy voy a hablaros del Slug and Lettuce de Liverpool que, a parte de ser un restaurante, también es un sitio donde se puede bailar por la noche en el piso de abajo. El sitio en cuestión está muy céntrico, a unos pocos pasos del Cavern Club, la zona del puerto, con el museo de los Beatles, o Queen´s Square, que es donde yo solía quedar con la gente para salir por ahí luego. El restaurante (realmente es una cadena de restaurantes) está bastante bien... Es el típico restaurante - pub inglés. Y, a parte de la siempre presente barra con sus siempre presentes cervezas, puedes también tomarte un café, un té o un dulce en una de las mesas, o comerte una hamburguesa, o algún tipo de comida de ese tipo... Aunque también tienen una pequeña selección de comida oriental ¡e incluso mediterránea! Que la verdad es que se agradece... Con lo mal que suele comer uno por esos lares. El sitio no es caro, y la verdad es que es bastante agradable. A mí me parece un ambiente más familiar y menos "prefabricado" (por decirlo de alguna forma) que el Burguer King o el Mc Donald´s... Sin duda lo recomiendo. Además suelen tener ofertas bastante interesantes, como la de los Happy Mondays (Todos los lunes 50% de descuento en tu comida). Pero si tuviera que destacar algo de este sitio, sería lo que está más abajo, en el sótano. Y es que además todos los lunes (si nada ha cambiado desde que estuve, claro) se dan clases de salsa gratis a las 22.00 h. Si os gustan los ritmos latinos no os podeis perder este sitio! Yo me lo pasé super bien, y el ambiente es buenísimo! En realidad sólo fui los lunes... Pero supongo que el resto de días también podréis bailar allí por la noche. También había clases de salsa para niveles más avanzados, y creo que los precios no son demasiado elevados. En fin, si teneis la oportunidad, pasaos por allí una noche para bailar un rato! Seguro que os lo pasáis muy bien!
Restaurantes en Liverpool
Restaurantes en Liverpool
The Pumphouse
(1)
Fué el primer sitio donde comimos al llegar a Liverpool, está situado en Albert Dock a 3 minutos andando desde la estación de autobuses que está junto al centro comercial One. Esta ubicado en una antigua construcción, del año 1870 para ser más exactos. Nos pedimos unos filetes de carne que nos sirvieron en pan de molde, era la primera vez que comía un filete de ternera de ese grosor en bocadillo, pero estaban deliciosos, mientras de fondo sonaban las canciones de Snow Patrol. La camarera una vez transcurridos unos minutos desde que nos sirviera preguntó si estaba todo bien muy atentamente, las pintas excepcionales, bien frias y buenísimas. Comenzamos el viaje con buen pie y buen estómago!!.
Restaurantes en Liverpool
The Monro
Fuimos al Monro porque estábamos buscando por un restaurante inglés típico. La decoración es muy típica de los pubes ingleses y la comida es deliciosa ! Mezclan varios ingredientes de varias orígenes (chorizo con patatas dulces y pescado) y sirven vino de calidad. Este restaurante fue une sorpresa en una ciudad done pensábamos que la comida fue muy mal en general. Lo recomiendo el restaurante !
Restaurantes en Liverpool
(1)
Restaurantes en Liverpool
Brunch club
(1)
En duke streth. Muy recomendable para desayunar. Probar el full english breakfast. Un consejo. No ir el fin de semana por que la espera es muy larga.
Restaurantes en Liverpool
Crust
Pizzas y pasta muy buena. Servicio rapidísimo y muy amables.
Cafeterías en Liverpool
Rococo
Un lugar espectacular para desayunar pero también se puede comer. Atención muy amable. Muy buena la carrot cake y el chailate pero según la camarera es lo que pedimos todos los españoles....
Cafeterías en Liverpool

Comer en Liverpool

Los mejores restaurantes de Liverpool te están esperando en una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña, donde comer en Liverpool será una experiencia que no olvidarás. Su localización en el noroeste del país le concede un clima único al que ya están acostumbrados todos los sitios para cenar en Liverpool.

Si no sabes dónde comer en Liverpool los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Liverpool centro, entre ellos destacan "Wetherspoon" y "Alma de Cuba". Aunque estos también afirman que la buena educación y la amabilidad inglesas te recibirán en todos los sitios para comer en Liverpool.

Comer barato en Liverpool es otra de las ventajas que ofrece esta ciudad, sobre todo en comparación con otras igual de turísticas. Los restaurantes en Liverpool son conscientes de la importancia del turismo para su economía y su forma de vida y por ello te harán sentir como en casa.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Liverpool sino qué cenar en Liverpool. No puedes perderte el mítico 'fish and chips' ni el desayuno inglés que se sirve en todos los hoteles y cafeterías para que te de fuerzas durante todo el día. También es muy común la comida china, hindú y la caribeña.