Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Irlanda del Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Irlanda del Norte

19 colaboradores

7 lugares donde comer en Irlanda del Norte

Restaurantes en Belfast
The Dirty Onion
(1)
Encontramos The Dirty Onion mientras paseábamos por Belfast. Al principio, creímos que era un edificio en construcción, pero entramos para echar un vistazo y descubrimos una terraza con mesas largas de madera robusta. "Ojalá no estuviera lloviendo", pensamos; porque se debe estar muy a gusto en los días de sol. Pero, como estábamos muertos de hambre, entramos al Yardbird, que es el restaurante que tienen en la parte de arriba. Como podéis adivinar por el nombre, aquí se come pollo. Puedes ver cómo lo hacen y lo corta y trocea el cocinero cuando sale de la parrilla. Está muy bueno y hasta tienen dos salsas que hace ellos muy recomendables. La estética del restaurante es rollo rancho, así que los platos son como los antiguos de lata blancos con el borde azul. Cuidan mucho los detalles y la atención al cliente, no tardan mucho en servirte, porque siempre tienen pollos en el asador. Desafortunadamente, no tienen gran alternativa a la carne: patatas y ensalada, pero son guarniciones, así que quizá este no es el sitio adecuado si sois vegetarianos o venís con uno. A pesar de eso, el sitio es genial y volvería seguro.
Restaurantes en Belfast
Restaurantes en Newcastle
Uno Trattoria
Uno's Trattoria en un restaurante italiano situado en Sandhill, Quayside llegando al río Tyne. Tiene una amplia variedad de platos y tengo que decir que todos los que he probado muy ricos y buena cantidad. Además su personal es muy amable y tiene una terraza que cuando se puede por el tiempo es el mejor sitio para disfrutar del restaurante
Cafeterías en Londonderry
Ramseys Cafe
No es que me apasione el fish and chips, por lo menos no tanto como las hamburguesas, pero sí que de vez en cuando, sobre todo cuando estoy en anglo países, me gusta catar uno de aquí y uno de allá y hay que reconocer que como fast food casi no hay quien le gane. Después de probar el mejor del mundo ( recuerden Poppies en Londres), cualquier otro puede parecer apenas un pescado frito, pero en Derry encontramos casi por casualidad el Frankie Ramsey's, justo antes de entrar a la parte histórica de la ciudad, y la verdad es que fue una sorpresa de lo más grata y sabrosa. Se notaba que hacía poco que lo habían renovado, conservando ese aspecto de pub inglés por fuera pero más sobrio y moderno en su interior. De entre la carta que ofrece no le dimos muchas vueltas y escogimos el pescado y no nos arrepentimos. Sobre la mesa aparecieron dos enormes platos con el inmenso y grueso filete, patatas fritas en su punto y un poco de ensalada para hacer la digestión. El pescado estaba exquisito, sin sabor a fritanga, crujiente sabroso y sobre todo muy, muy jugoso. Salimos del local con la barriga llena y el convencimiento de que habíamos probado el mejor fish and chips de las dos Irlandas..
Cafeterías en Enniskillen
Restaurantes en Bushmills
Restaurantes en Carrickfergus
Civitatis
(25)
$691,93
Civitatis
(27)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Belfast
$351,83