¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio antiguo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio antiguo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monterrey cerca de Barrio antiguo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio antiguo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio antiguo
    A 4,6 km en Monterrey
    Hotel Fiesta Americana Centro
    Un hotel ultramoderno en uno de los sitios más antiguos y con mayor historia de Monterrey. Se trata de uno más de esta cadena hotelera que se localiza en el centro de esta ciudad precisamente en la Plaza Bicentenario Hidalgo que en sus orígenes fuera la Plaza del Mercado de una incipiente Monterrey, Si el motivo de visita es turístico, este hotel constituye una de las mejores opciones para hospedarse por su magnífica ubicación; los sitios de mayor historia e interés se encuentran a unos cuantos pasos.
    A 4 km en Monterrey
    A 2,5 km en Monterrey
    A 2,6 km en Monterrey
    A 3,5 km en Monterrey
    A 4,3 km en Monterrey
    A 4,4 km en Monterrey
    A 4,6 km en Monterrey
    A 4,6 km en Monterrey
    A 4,6 km en Monterrey
    A 4,7 km en Monterrey
    A 4,6 km en Monterrey
    Hotel Ibis
    (1)
    Con miles de turistas en la ciudad de monterrey,siempre buscando un buen lugar para estar el hotel ibbis es una buena opción si llegas a venir a México monterrey nvo.León. Cientos de centros nocturnos,y lo mejor....Mils de museos par disfrutar. Ya sea solo o acompañado, nunca te aburres aquie en esta metropolis. Visita monterrey no lo olvidaras
    A 4,6 km en Monterrey
    Hotel Colonial
    Es, junto con el Ancira, uno de los hoteles más antiguos de Monterrey y con mayor historia. Ubicado frente a la Plaza Hidalgo Bicentenario que fuera en sus inicios la Plaza de la Carne y posteriormente del Mercado. En este hotel murió el gobernador de Texas Pendleton Murrah el 4 de Agosto de 1865. En su anuncio original se leía: "...se habla Español, Francés, Inglés, Alemán e Italiano.
    A 4,3 km en Monterrey
    Hotel Courtyard By Marriott Monterrey San Jeronimo
    El Courtyard By Marriott Monterrey San Jerónimo está ubicado en Monterrey, México. Entre sus instalaciones se destacan: un amplio y cómodo Gimnasio y piscina al aire libre. La atención es muy calida y servicial, siempre bien predispuestos a la solución de cualquier inconveniente por parte de sus clientes. Servicio de habitaciones y de lavandera estan disponibles.
    A 4,6 km en Monterrey
    Hotel Howard Johnson Plaza Monterrey
    El Howard Johnson Plaza Monterrey (Monterrey - Nuevo León - México)está situado en el centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso desde y hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. El hotel está a sólo unos pasos de Monterrey. La propiedad dispone de Niñera con Servicios infantiles, bar, centro de negocios, conserjería, recepción las 24 horas, habitaciones e instalaciones para minusválidos, estacionamiento gratuito. Las habitaciones incluyen llamadas locales gratis, secador de pelo, cafetera, minibar, líneas de módem y televisión con cable.Cuenta con un gimnasio, piscina y salas de reuniones. Servicios l
    A 635 m en Monterrey
    A 4,3 km en Monterrey
    A 4,6 km en Monterrey
    A 4,7 km en Monterrey
    A 4,7 km en Monterrey
    Otras tipologías de alojamiento