Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Bioparque Estrella Monterrey

desde
$850
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con este tour al Bioparque Estrella de Monterrey te adentrarás en un maravilloso safari en el que conviven especies de todo el mundo. Además, podrás hacer todo tipo de actividades en un precioso entorno natural. ¡El plan perfecto para disfrutar en familia!

Lo más “chido”

  • Podrás dar de comer a simpáticos animales.
  • ¿Serás capaz de encontrar al Big Foot en el Ártico?
  • ¡Te adentrarás en la temible tierra de dinosaurios!

Qué esperar

Esta excursión es la forma más cómoda de pasar un día en el Bioparque Estrella de Monterrey. Además de acceder al bioparque, tendrás incluido el traslado de ida y vuelta a tu hotel, así como la compañía de un guía que te explicará de forma divertida y didáctica todos los detalles sobre el parque.

El Bioparque Estrella de Monterrey es un pequeño mundo en el que cada zona representa un ecosistema de nuestro planeta. Paseando por los senderos de este parque te encontrarás con las jirafas, búfalos, venados, elefantes, cebras y leones del Serengueti, verás de cerca a los cocodrilos y conocerás grandes tortugas, mapaches y canguros en el sendero Bara-Bara. ¡Más de 50 especies diferentes de animales!

Dar un paseo familiar en barca por el Lago de la Paz o subirte a un poni o una llama y recorrer decenas de hectáreas del Serengueti a bordo de un vehículo son algunos de los grandes atractivos del parque.

Pero el bioparque es mucho más que especies animales. Es un espacio multiaventura en el que podrás darte un baño en preciosas piscinas, deslizarte por toboganes acuáticos en flotador, hacer escalada, lanzarte en tirolina y completar circuitos de destreza que pondrán a prueba a los más aventureros de la casa.

Después de explorar a fondo todas las áreas del Bioparque Estrella Monterrey, te llevarán de regreso a tu hotel en Monterrey.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$850
Ver fechas