¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Vizcaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    317 alojamientos donde dormir en Vizcaya

    Hoteles en Bilbao
    Gran Hotel Domine Bilbao
    Este hotel se ha convertido en el mejor de Bilbao y no sólo por las estrellas que tiene. La cadena Silken echó el resto en este edificio y expresa lo más moderno y contemporáneo, con detalles únicos que lo hacen realmente especial. La entrada al atrio es una sensación maravillosa. Se abre como un gran espacio libre hacia arriba, presidido por una gran escultura de Mariscal, un Ciprés Fósil, hecho de piedras, que ascienden nada más y nada menos que 26 metros, desde el suelo, hasta el lucernario de la terraza. Así se ha logrado que la luz natural entre en todo el espacio del atrio e inunde de luz las habitaciones interiores que dan a este espacio. Y el interior de las habitaciones es también una muestra de diseño exquisito y especialmente cuidado. Cada una de ellas cuenta con elementos personalizados que las hacen todas diferentes, además de las comodidades que ofrecen las estancias de un hotel de esta clase. Yo he tenido la oportunidad de visitar el hotel, en una boda de mis primos y fue increíble, la comida exquisita y antes de comer en la terraza superior con todo tipo de aperitivos, copas y vistas fabulosas al guggenheim!
    Hoteles en Bilbao
    Sercotel Hotel Gran Bilbao
    El hotel está situado a apenas cinco minutos del Casco Viejo y bien comunicado, aunque si que me parece que esta un poco a las afueras, merece la pena ya que sus 4 estrellas demuestran la gran calidad que ofrecen sus servicios. Las habitaciones tienen wifi, wi-fi, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, espaciosos baños con bañera o columnas de hidromasajes y son además exteriores y luminosas, amuebladas en un estilo moderno y decoradas en colores cálidos. El hotel cuenta hasta con un Auditorium!
    Hoteles en Santurtzi
    Hotel URH Palacio de Oriol
    Merece la pena desplazarse del centro de Santurtzi para disfrutar de unas preciosas vistas a la Bahía del Abra sobre todo si se hacen desde el Palacio de Oriol, elegante y afamado edificio que recuerda la época en la que el Cantábrico se convirtió en destino exclusivo de veraneo para las familias pudientes y burguesas. Hoy todo está más democratizado y casi todos los mortales podemos disfrutar de estos lugares. El bello edificio de finales del XIX es hoy un moderno hotel de la cadena NH. Si no estáis alojados, no os preocupeis porque podéis disfrutar igual de su belleza, bien en su bar o en su restaurante, o paseando alrededor aprovechando el excelente mirador que tiene. He dejado el coche en la parte baja, cerca del paseo del puerto y rozando ya Portugalete y me he animado a subir caminando unas empinadas cuestas para llegar hasta este lugar donde además del palacio existen otra serie de edificios muy vistosos, una serie de jardines y parquecillos que hacen más ameno el ascenso y sobre todo unas vistas infinitas a la ria y al cercano Puente de Vizcaya. En el jardín donde se ubica el palacio destaca la caseta donde se ubica la oficina de información turística, y justo enfrente, el hospital de San Juan de Dios. En definitiva un bello y agradable paseo y unas magníficas vistas!.
    Hoteles en Mungía
    Hotel Palacio Urgoiti
    En un entorno privilegiado, en plena naturaleza, muy cerca de Bilbao se encuentra este Hotel Palacio de Urgoiti. Un lugar con una historia intensa y accidentada que nos narró con pasión Vicky Urretxa. Si tenéis ocasión, preguntadle y os sorprenderá con sus conocimientos. Una persona sensacional. El hotel dispone de todas las comodidades que el viajero exigente busca. Amplias habitaciones, piscina, un trato cuidado, gusto por los detalles y un campo de golf Picht & Putt, por citar algunas. Las habitaciones, todas diferentes, son luminosas y acogedoras. Incluso las standard están por encima de esa calificación. Un aspecto a destacar, aunque entre tantos es difícil, es la gastronomía. Es muy complicado contentar a un grupo, y más a un grupo de bloggers de viajes, como era nuestro caso. El brunch que nos ofrecieron fue simplemente excepcional. Y aquí os dejamos unas cuantas imágenes para la historia…. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Barceló Bilbao Nervión
    Reservamos en el hotel casi un mes de antelación y nos gustó. Nos gustaron varias cosas: La habitación en general era genial, buenas vistas, y grande. El desayuno: Fue uno de los mejores que hemos tenido. Había gran número de opciones y siempre había alguien revisando que la comida no se acabase. La ubicación era buena, en la carretera principal y cerca de la mayoría de los lugares Sin embargo, hubo algunas cosas extrañas para un hotel de este tamaño como por ejemplo: Malísima wifi en las habitaciones. Estábamos dispuestos a pagar pero la calidad de señal era muy mala, por lo que dejamos pasar la idea, no se si en otras habitaciones habría mejor señal. También el servicio estaba algo "tranquilo" porque no tenían la habitación preparada para cuando llegamos y "no sabían" cuándo la tendrían lista. Al menos pudimos ir a dar una vuelta antes de entrar y nos guardaron las maletas El hotel estaba terriblemente ocupado durante el tiempo que nos alojamos supusimos que era por el campeonato de surf que había en la provincia, o simplemente porque era fin de semana.
    Hoteles en Zeanuri
    Relais du Silence Hotel & Spa Etxegana
    Llegamos al Hotel Etxegana, y lo primero que nos sorprendió fue la majestuosidad del edificio, el ladrillo y la madera nos recibían con calidez, la misma que demostró el personal. Una vez dentro del edificio nos conquistaron los detalles, la madera labrada con esmero con esencia de tierras lejanas captó nuestra atención, como cuando aterrizas en un país extraño al principio de un viaje y no dejas de mirar a todos lados con los ojos bien abiertos. Dejamos las cosas en las habitaciones, cuidadas al detalle, amplias y luminosas y fuimos a diferentes lugares de la zona. Volvimos a la hora de la cena, que mas que una cena fue una degustación de placeres, con influencias locales y de otros países. El bar restaurante es simplemente espectacular, si venís no podéis perderoslo y de nuevo, no dejéis de fijaros en todos los detalles. La noche tranquila, nos otorgó un descanso completo y apacible, cuyo culmen estuvo en un desayuno completísimo, (acompañado con zumos, frutas, bollería y café) junto al balcón que nos ofreció una vista inolvidable. Que también se puede disfrutar sin cristales de por medio los días de buen tiempo en la terraza exterior... realmente impresionante. La estancia fue sin duda, una estancia mágica en un enclave privilegiado. Un lugar, al que sin duda, espero volver muy pronto...
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Silken Indautxu
    Siempre que voy a Bilbao por trabajo, me alojo en el Hotel Silken Indautxu, que tiene una buena ubicación y una parada de metro muy cerca del hotel. Como los domingos suelen estar muchos sitios cerrados, opto por la opción de cenar en el Restaurante Etxaniz, en mismo hotel, y la verdad es que nunca defrauda. Todo lo contrario. Me parece que los menús no están mal de precio (hay uno por 19 € y otro por 24 €) y la comida es bastante buena y de calidad. Además, se adapta bastante a los alimentos de temporada. Yo esta última vez comí de primero unos espárragos trigueros a la plancha con queso Idiazábal por encima y de segundo unas rodajas de rape sobre arroz de pasta con hongos. De postre una torrija crujiente con helado. Todo impresionante y en su punto. Además, tienen en detalle de ponerte algún entrante y, esta vez, como era el Día de la Madre nos pusieron unos corazones de chocolate. Lo recomiendo, sobretodo si se quiere cenar tranquilo, cómodo y en domingo, cuando muchos restaurantes cierran.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia
    Un hotel muy bonito situado en pleno centro. Si te hospedas en él, no hace falta coger el coche para nada. A 5 minutos a pie del Guggenheim. 2 minutos de la calle Ledesma, donde se encuentran un montón de bares de tapas y la estación de metro de Abando, que te lleva a todos los rincones. 15 minutos del Museo de Bellas Artes. Es el hotel perfecto para hacer turismo.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Suitebilbao
    Un apartamento expectacular unas vistas al casco viejo preciosas y al lado del metro la verdad es que merece la pena la chica que lo lleva es un encanto y te explica lo que quieras de bilbao. El apartamento precioso con plasma, vídeo , lavavajillas,etc todo para estrenar porque lo acaba de abrir tiene dos apartamentos de dos habitaciones cada uno y entran 6 personas en cada uno encantada y volveré a esos apartamentos muy recomendables
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Bilbi
    Me ha encantado el Hotel Bilbi. Me lo recomendo una amiga que estuvo con su pareja unos días antes, y la verdad es que me alegro de que lo hiciera. Es un hotel sencillo y muy bien ubicado. Esta cerca de todo (se puede caminar casi a cualquier sitio desde allí). He de decir, que había leído que el barrio no era lo mejor, pero no hemos tenido ni un solo problema. Como en todas las ciudades, siempre hay un barrio rojo, que si te mueves de forma prudente, nunca tienes problema. El hotel, como decía, esta reformado (creo que todavía no lo han acabado), y ha quedado fantástico. Baño nuevo (para mi lo mas improtante!), y la ahbitacion muy bonita decorada: Sencilla pero moderna. Con un papel muy bonito y un cabecero plateado que me encanto. Las camas muy confortables (supongo que también nuevas). La habitación muy limpia, y las zonas comunes, como están todavía con algo de obras, pues un poco mas "descuidado", pero bien de todas formas. Lo recominedo a todo el mundo: Gente joven, mayor, viajeros y amantes.
    Hoteles en Bilbao
    Ilunion Bilbao
    Hace cosa de tres o cuatro años me alojé dos noches en este hotel por motivos de trabajo. El hotel se encuentra situado cerca del Estadio San Mamés y de la estación de autobús central, Termibus. En los alrededores hay también paradas de autobús urbano, metro y tranvía, así que está muy bien comunicado. La habitación, sin ser nada del otro mundo, tampoco estaba mal. Tiene restaurante, pero solo sirven desayunos y comidas, así que como llegué de noche tuve que ir a cenar a otro sitio. La atención fue buena.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Hesperia Bilbao
    El Hesperia está situado muy cerquita del Guggenheim, pero en la orilla de enfrente. El cristal de cada ventana es de un color diferente y esto, aparte de darle un aire modernista a la fachada, hace que a la luz del día cada habitación sea única. A los chicos les pareció demasiado el color verde de su habitación, pero a mi me enamoró el azul de la mía. Por no hablar del diván que queda enmarcado dentro de la cristalera, parece que flotes sobre el Nervión. La habitación era perfecta: amplia, bien iluminada aunque con cortinas capaces de mantenerla totalmente oscura durante el día (muy importante en un hotel). La cama era comodísima y el baño funcional (separado en 2 zonas) y con bañera. Encima el buffet de desayunos era un espectáculo, con un menú pensado para cuidarse, además de pintxos ya desde por la mañana. Aunque a mi me conquistaron con la leche de arroz; es la primera vez que la encuentro en un sitio que no sea mi nevera.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Ibis Centro
    Bien situado, limpio, con parking privado que aunque pueda perecer caro (13€ día) es mas barato que los parkings públicos de la zona.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Miró
    Pocas ciudades en el mundo resultan tan sorprendentes como Bilbao. Sus contrastes, su gastronomía, su combinación de un elegante pasado y un presente vanguardista la hace irresistible. Desde el Hotel Miró pretendemos ayudarle a descubrir la ciudad. Partiendo de una localización inmejorable, frente al Guggenheim, junto a las tiendas de diseño, la mejor zona comercial y los principales museos, el hotel es el mejor punto de partida para sumergirse en Bilbao. Las 50 habitaciones del hotel tienen una decoración elegante y cosmopolita diseñada por Antonio Miró, uno de los diseñadores de moda más importantes del país reconocido por su modernidad y buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con un sofisticado equipamiento que incluye TV de 32”, DVD, reproductor de MP3, WIFI, minibar… Asimismo el hotel pone a disposición de sus clientes un cuidado servicio de desayuno, room service 24h, “the wellness space” (relajante zona de aguas de uso privado bajo reserva), fitness y dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 35 personas. También para uso exclusivo de clientes del hotel, el “Bar Miró” es una zona de relax para descansar, leer o trabajar cómodamente mientras se toman un refresco en el bar de cortesía. Frente al hotel se accede cómodamente a un nuevo aparcamiento con más de 500 plazas en el que no tendrá problemas para dejar su vehículo.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Conde Duque Bilbao
    Buen hotel. Cómodo y muy bien situado. A 5 minutos andando del Guggenheim y a unos 10 minutos del casco viejo. Situado en un paseo a orillas de la ría. Tanto para venir de turismo como de trabajo lo veo perfecto. Las habitaciones disponen de todas las comodidades, mi baño amplio. Tienen restaurante y cafetería.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Artetxe
    Clasificado con 2 estrellas es un hotel de carácter rural situado en la subida entre Enekuri y Artxanda a 4 kms del centro del Botxo GPS coordenas 43 16' 43" N 2 56' 46" W desde allí se divisa toda la ciudad y los montes circundantes,la vista panorámica es espectacular! Disponen de cálidas habitaciones, sin grandes lujos mas impolutas y acogedoras.Todas ellas con baño privado,calefacción, TV LCD, algunas con aire acondicionado, varias con ducha cromoterapia, almohadas viscoelasticas. La habitación 101 esta adaptada para personas con diversidad, en todas las estancias wifi gratuito, parking exterior con vigilancia nocturna, pista de padel y vestuarios. El uso de la pista de padel es libre de coste para los huéspedes aunque también la alquilan al publico por 12,00€ la hora o se pueden adquirir bonos de 4 horas que cuestan 40,00€. La pista es descubierta así que solo esta disponible si la meteorología lo permite. Bajo petición expresa admiten mascotas con un coste extra de 15,00€ por noche. Dispensan un servicio grato y cercano centrandose en el alojamiento y desayuno exclusivamente. Todas las mañanas de 07:30 a 10:30 se puede degustar un variado y sano desayuno buffet (7,00€) en el porche acristalado con vistas al jardín y a todo Bilbao. En el área de bienvenida encontramos una gran variedad de información turística en forma de folletos, guías, tarjetas y vídeos, con todo ello el personal amablemente nos ayudara a seleccionar ofertas gastronómicas, culturales, deportivas y sugerirá rutas personalizadas según los intereses del huésped. Precios asequibles, localización privilegiada, atención especial, mi casa en Bilbao es HOTEL ARTETXE y si lo deseas también la tuya. Disfrutalo!
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Petit Palace Arana Bilbao
    Es un hotel de 3 estrella de los mejores del centro de Bilbao. Con una ubicación estratégica, el Hotel Petit Palace Arana en Bilbao combina un diseño tradicional y típico de la arquitectura vasca de edad con un toque en el interior y servicios modernos de alta tecnología, por lo que es un lugar perfecto para dar cabida a viajeros de negocios como de placer. Entre los muchos servicios exclusivos, los clientes podrán disponer de un centro de negocios, sala de reuniones y dos puntos de Internet gratuito en el vestíbulo. Las bicicletas se pueden solicitar de forma gratuita en la recepción, mientras que las mascotas son bienvenidas en la demanda y de forma gratuita. Para llegar: Autobuses: Urbanos de Bilbobus con parada en el Arenal. Trenes: De FEVE, Estación de La Concordia, línea Bilbao-Santander. ESTACION RENFE se ubica a 200 metros en Abando, a una parada de metro del Hotel. Metro: Parada Casco Viejo -Salida a San Nicolás. Tranvía: Parada Arriaga. Atracciones turísticas cercanas al hotel entre otras. Museo Guggenheim – 1,5 Km. Museo Bellas Artes – 1,5 Km. Teatro Arriaga – 20 m. Palacio de Congresos Euskalduna – 1,5 Km.
    Hoteles en Bilbao
    Hotel Zenit Bilbao
    Este hotel es prácticamente nuevo, fué inaugurado en 2004. Está muy cerquita del centro, cerca del Guggenheim, del Palacio de Congresos y de muchos edificios importantes de la ciudad para visitar. La relación calidad-precio es bastante buena. Yo estuve en una habitación doble por 70€ la noche y la habitación era grandecita y muy limpia, de estilo moderno. Lo mejor del hotel sin duda los desayunos, buffet libre con todo tipo de frutas, cereales y bollos. Lo único malo que podría tener el hotel es que el parking era de pago y teniendo en cuenta donde esta situado, en pleno centro de la ciudad, resulta algo difícil aparcar y a veces no queda más remedio que utilizar el parking (unos 10 euros). Lo recomendable es buscar un buen sitio, aunque lleve un rato y no volver a mover el coche. Desde el hotel se puede ir andando a la mayor parte de los sitios importantes de la ciudad o si no es andando, a través de trasporte público.
    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Bilbao : Suite Isasi en Bilbao
    La Suite Isasi, debe su nombre al célebre compositor bilbaíno Andrés Isasi, es un alojamiento situado en el emblemático Casco Viejo bilbaíno, muy próximo al teatro Arriaga. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Consta de un salón equipado con televisión LCD, reproductor DVD, y conexión Wi-fi. También cuenta con un cómodo sofá-cama doble. La habitación a su vez dispone de una amplia cama de matrimonio y dos mesitas de noche. El baño está equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y se compone de una ducha y lavabo. Toda la suite cuenta con calefacción para mantener una agradable temperatura y caja fuerte incluida en el precio.
    Apartamentos en Bilbao
    Apartamentos Bilbao : Suite Sorozabal en Bilbao
    La Suite Sorozabal, debe su nombre al célebre compositor donostiarra Pablo Sorozabal, es un alojamiento situado en el emblemático Casco Viejo bilbaíno, muy próximo al teatro Arriaga. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Consta de un salón equipado con televisión LCD, reproductor DVD, y conexión Wi-fi. También cuenta con un cómodo sofá-cama doble. La habitación a su vez dispone de una amplia cama de matrimonio y dos mesitas de noche. El baño está equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia y se compone de una ducha y lavabo. Toda la suite cuenta con calefacción para mantener una agradable temperatura y caja fuerte incluida en el precio. Con todo esto solo le queda disfrutar de nuestra ciudad…