Hotel Meliá Bilbao

3 opiniones sobre Hotel Meliá Bilbao

Antes Sheraton Bilbao

Hace un mes tuve el gusto de alojarme en este famoso hotel de Bilbao.

La verdad que ya llevaba una temporada queriendo conocerlo tanto el hotel como la ciudad, y al final encontramos una fecha para poder ir, nos dieron habitación sin problema y para allá nos fuimos.

Llegar al hotel es súper fácil, entras a Bilbao y te diriges a la zona de negocios, donde está el famoso guggenheim o el palacio euskalduna frente a la ría de la ciudad, todo viene perfectamente señalado desde cualquier entrada a la ciudad así que no tienes pérdida.

El hotel tiene aparcamiento (de pago 10€ día) así que si te acercas en coche tienes donde dejarlo, y si no, por la noche la zona es muy tranquila y siempre hay plazas libres puesto que cierra el centro comercial que hay enfrente y todo se despeja bastante.

Información sobre Hotel Meliá Bilbao
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Lehendakari Leizaola, 29
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito