Hotel Silken Indautxu

7 opiniones sobre Hotel Silken Indautxu

Siempre que voy a Bilbao por trabajo,...

Siempre que voy a Bilbao por trabajo, me alojo en el Hotel Silken Indautxu, que tiene una buena ubicación y una parada de metro muy cerca del hotel. Como los domingos suelen estar muchos sitios cerrados, opto por la opción de cenar en el Restaurante Etxaniz, en mismo hotel, y la verdad es que nunca defrauda. Todo lo contrario. Me parece que los menús no están mal de precio (hay uno por 19 € y otro por 24 €) y la comida es bastante buena y de calidad. Además, se adapta bastante a los alimentos de temporada. Yo esta última vez comí de primero unos espárragos trigueros a la plancha con queso Idiazábal por encima y de segundo unas rodajas de rape sobre arroz de pasta con hongos.

Modernidad y tradición

Es un hotel muy moderno en el centro de Bilbao. Hay muchas habitaciones y algunas son especiales como la Petit, Confort o Junior Suitte.

Tambien cuenta con el servicio del restaurante Etxaniz que tiene cocina vasca con una carta muy selecta. Suele haber mucha gente de negocios y a que el hotel tiene salones de congresos con grandes y modernos equipos audiovisuales.

Como siempre nuestra estancia ha sido muy satisfactoria. Encontramos algunos pequeños desperfectos en la habitación y el baño (tope de la puerta suelto y pedal de la papelera del baño roto).

Con respecto a la limpieza estaba todo muy bien a excepción de una pequeña mancha en el cubrecama que rápidamente nos cambió el servicio de habitaciones.

Al reservar conviene elegir una habitacion

Muy bien. Al reservar conviene elegir una habitación "confort". También es muy recomendable el restaurante "Etxaniz" en calidad, precio y servicio.

Viaje Bilbao 2012

Un hotel espectacular con buena conexión a todo. Lo más de la estancia fue el desayuno, había de todo, pero todo todo y de muy buena calidad.

El personal muy amable a la llegada y despedida, también en las dudas que teníamos.
    La habitación está bién, aunque se queda algo pequeña si vais 3 personas, pero las camas de la habitación son muy cómodas. La habitación con lo típico, la televisión, una mesa-escritorio... el aseo era bastante amplio y la temperatura en la habitación era muy buena.

Volvería a ir. Aunque el precio en pareja no es muy económico, para una habitación de

Hotel al lado del Guggenheim de Bilbao

El Hotel Silken Indautxu se encuentra ubicado en la ciudad de Bilbao, en plena zona comercial y financiera de la misma.

El Silken Indautxu dispone de un total de 184 habitaciones distribuidas en 6 cómodas plantas. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades como aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: restaurante, servicio de recepción abierta las 24 del día, salas preparadas para conferencias y reuniones, sala de estar con tv, servicio de atención médica...

Desde el hotel, podrá llegar

Hotel indautxu

Es un buen hotel antiguo pero reformado excelente mobiliario.

Hotel muy acogedor y con excelente...

Hotel muy acogedor y con excelente ubicación. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Información sobre Hotel Silken Indautxu
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Plaza Bombero Etxaniz, s/n
    0034 944 440 004
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Casino, Jardín, Discotecas
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito