¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lekeitio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lekeitio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Lekeitio

    Hoteles en Lekeitio
    Hotel Zubieta
    Un hotel con encanto a 5 minutos del centro de Lekeitio, así es el hotel Zubieta. De aspecto rústico y muy cuidado, sorprende que tan sólo tenga 3 estrellas. Tanto la decoración como las habitaciones podrían ser de un 4* fácilmente, tan sólo con unos pocos más amenities (que se pueden solicitar en recepción), y algún detalle como televisor más grande. La cama es muy cómoda, el aseo es amplio y funcional, y el silencio reina de noche. El desayuno, de tipo buffet, es muy completo, contando con salados, dulces y todo de buena calidad. Un hotel muy recomendable para disfrutar de unos días en este bonito pueblo vasco.
    Albergues en Lekeitio
    Albergue Trinkete Etxea
    Albergue en un bonito pueblo pesquero, en donde puedes descubrir como es la vida relacionada con el mar, visitar el primer faro visitable de Euskadi, Santa Katalina acondicionado como centro de interpretacion de la navegación, entrar en un autentico barco pesquero el Playa de Hondarzabal y pasear por sus playas. El albergue cuenta con habitaciones para 2, 4, 5 y 6 plazas. Ideal para una escapada familiar o para ir con tu grupo de amigos y amigas.
    Hoteles en Lekeitio
    Hotel Aisia Zita
    El hotel está situado a orillas del mar Cantábrico, en el incomparable marco de la ciudad costera de Lekeitio. Fue construido sobre las ruinas del palacio y actualemente con el transcuro de las reformas se ha tratado de mantener su estilo original. El ambiente es relajado y muy bien atendido de forma muy profesional por toda la gente que allí trabaja.
    Hoteles en Lekeitio
    Hotel Palacio Oxangoiti
    EL Hotel Palacio Oxangoiti es un establecimiento que se encuentra en la localidad vasca de Lekeitio. Es uno de los mejores lugares para hospedarse en esta zona de Vizcaya. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás genial. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    Aparthoteles en Lekeitio
    Hotel Villa Itsaso
    Con todo el encanto de Viscaya, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Hoteles en Lekeitio
    Aisia Lekeitio Hotel Talasoterapia
    Situado a orillas del Mar Cantábrico, en la villa de Lekeitio, fue construido sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde vivió Zita, la última emperatriz del imperio austro húngaro, durante su exilio. Dispone de 42 habitaciones bien equipadas (12 de ellas de categoría superior, con bañera de hidromasaje y terraza con vistas mar), cafetería con terraza sobre la playa de Isuntza, restaurante y salones para banquetes, convenciones y congresos.
    Hoteles en Lekeitio
    Actividades en Lekeitio y cerca
    Excursiones
    Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
    (57)
    $1.517,53
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (56)
    $130,07
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (55)
    $173,43
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    $260,15
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    $3.663,76
    Civitatis
    (2)
    $607,01
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    $693,73