¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Venecia

La ciudad de los canales es uno de los destinos más especiales del mundo. Pero para entender su historia no solo hay que limitarse a la propia ciudad. Aprovecha las mejores excursiones desde Venecia con las que podrás descubrir los coloridos pueblos de la laguna de Venecia y las ciudades más importantes del norte de Italia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 excursiones en Venecia

Descubre las actividades para hacer en Venecia

Hay excursiones cerca de Venecia con las que podrás acercarte a los preciosos pueblecitos de las islas que la rodean. Podrás visitar Torcello, la isla más antigua de la laguna, Burano, con sus coloridas casas y Murano, aprendiendo todo sobre la fabricación del vidrio que la ha hecho tan famosa en todo el mundo.

Además, con las excursiones desde Venecia en español te acompañará un guía que habla castellano que te contará la rica historia de la región y te explicará todos los detalles sobre las poblaciones y monumentos que visites.

Pero, ¿por qué limitarse a la laguna veneciana? Algunos tours desde Venecia también te dan la oportunidad de visitar ciudades cercanas en solo un día, a las que podrás ir y volver en poco tiempo en tren o autobús. No dejes de visitar Verona, que alberga la famosa Casa de Julieta y la Arena de Verona, un espectacular anfiteatro romano. También podrás acercarte a Bolonia y admirar sus imponentes iglesias y palacios o pasear por Prato della valle, la plaza más grande de todo el país, que está ubicada en la cercana ciudad de Padua.

Y si no te importa ir un poco más lejos, no dejes de visitar Florencia, la preciosa ciudad emblema del Renacimiento. Disfrutarás de la preciosa Catedral de Santa María del Fiore o del Ponte Vecchio y de las obras de arte que alojan los museos de la ciudad en un solo día.