¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Venecia

Comprar entradas en Venecia puede suponer esperar largas colas mientras miras en la Torre del Reloj como pasa el tiempo y tu día se va pasando sin conocer todos esos rincones en los que querías estar. No pierdas ni un segundo, entra por la puerta grande con la compañía de un guía, y además consigue el descuento que te ofrecen algunas de estas entradas.
... leer
Descarga tu guía gratis
3 entradas en Venecia
Tours y visitas guiadas
(19)
$433,58
Entradas
(31)
$216,79
Entradas
(7)
$604,85
Oferta y sin colas

Las mejores entradas para museos y monumentos en Venecia

Te darás cuenta que la Basílica de San Marcos es una obra maestra tan solo con verla por fuera, pero también rápidamente te perderás entre la cantidad de detalles que presenta su fachada. Y entre la cantidad de gente que hace cola para entrar. Por eso, para olvidarte de este cumulo de gente, comprender esos detalles y admirar también la belleza que encontrarás en su interior, es mejor que te guie un profesional. Alguien que de total sentido a tu recorrido, tanto por la basílica, como por el Palacio Ducal.

Además, si combinas la entrada de estos dos pedazos de edificios monumentales junto con una visita guiada por la ciudad, consigues gratis entradas para museos en Venecia. Nada más y nada menos que pasar gratis a los 4 museos que encontrarás en la Plaza de San Marcos. ¡Conocerás lo mejorcito de Venecia!

Si te gusta está idea de visitarlo todo, la tarjeta de Venezia Unica City Pass reúne varias entradas para monumentos en Venecia, ahorras más de un 20%.

Y para moverte de un lado a otro en una ciudad inundada y calles super estrechas habrá que salir a navegar en su medio de transporte más común, el vaporetti. Podrás subir a este barco ilimitadamente y cruzar los canales de la ciudad con la tarjeta de transporte para Venecia y sus islas, además de a los autobuses urbanos. Nada te detiene ahora para conocer todo Venecia.