¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Venecia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    777 alojamientos donde dormir en Venecia

    Hoteles en Venecia
    Hotel Bauer Palazzo
    Esta son cosas que nunca se olvidan, hospedarse en un hotel mítico a dos pasos de la plaza de San Marcos y desayunar sobre el gran canal, es un lujo que va a ser siempre recordado. El mítico Bauer lo es por muchas razones, por aquí han pasado celebridades de todo tipo, ofrece un servicio excepcional, precioso mobiliario, y como no, Venecia es incomparable. Hay que destacar que no es lo mismo alojarse en el Palazzo que en estas habitaciones de lujo situadas a 50 metros saliendo por la puerta del edificio principal (Bauer Casanova). La recepción y las zonas comunes como el comedor, son las mismas para los distintos tipos de habitaciones que van desde los varios miles de euros hasta los 200€ que es lo que me ha costado esta preciosa habitación abuhardillada. Un empleado de la recepción te acompaña hasta la habitación con un trato absolutamente exquisito. Te pueden trasladar desde la estación Santa Lucía en el taxi-góndola del hotel por un precio que ronda los 150€, y este te dejará literalmente en su interior, otro lujo prescindible que no obstante hay que mencionar. Respecto al desayuno resultó algo decepcionante, este lugar se merece más variedad, pero menudas vistas sobre el canal mientras oyes cantar a los gondoleros!!!, en definitiva, una estancia espectacular en uno de los lugares más bonitos del mundo.
    $10.871,56
    Hoteles en Venecia
    Boscolo Venezia, Autograph Collection®, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    La recepción es muy amable y las habitaciones realmente maravillosas, una cama enorme y un baño de reyes. Tiene todas las últimas comodidades, y también cuenta con un barco privado que te lleva a la Piazza San Marco y Murano. El jardín es increíble y te puedes permitir una media hora para relajarse después de caminar arriba y abajo por las calles de Venecia. El precio final es alto, pero vale la pena
    $5.423,30
    Apartamentos en Venecia
    Campo Santa Maria Formosa
    El palacio neo-gótico que alberga el hotel ofrece vistas al canal, a lo largo del cual la navegan las góndolas en silencio. Muy cerca cerca de las principales atracciones de la ciudad. Equipado con 9 habitaciones, es una parte integral de Locanda La Corte, se conoce como recepción. Recientemente renovado, las habitaciones llevan el nombre de famosos pintores venecianos y están decoradas en estilo veneciano, y algún toque moderno. El desayuno se sirve en un pequeño comedor.
    2 actividades
    Hoteles en Venecia
    Centurion Palace - Small Luxury Hotels of the World
    El hotel Centurión está ubicado en Venecia, la forma más fácil de llegar o por lo menos la que nosotros utilizabamos era el Taxi. Nada más llegar al hotel nuestra primera impresión fue mejor que buena. La habitación estaba genial, aunque la próxima vez que vayamos desde luego que pediremos la habitación con vistas al gran Canal. Para moverte una de las mejores opciones es la vaporeta "bus" , o si puedes permitirtelo el taxi, ya que aparte de llevarte a tu destino es una buena forma de dar una vuelta ya que puedes ir tomando el aire de pie y viendo cada pequeña parte de este precioso lugar. Por último, también he de decir que se puede ir andando, nosotros fuimos andando a la plaza de San Marcos y tengo que decir que mereció la pena, aunque hacia mucho calor . Os recomiendo cenar en el hotel, ya que si reservas con antelación puedes cenar a las "orillas" del gran Canal, es una velada muy romántica. Pero si hace malo o no has llegado a tiempo, también se puede cenar dentro y es una muy buena opción al igual. Si vas con coche, allí existen 3 o 4 parkings los cuales siempre están vigilados por alguien. La única pega es que tienes que dejarle las llaves a el que cuida los coches, por si tiene que mover tu coche para que salga el de atrás o algún problema similar.
    $9.435,65
    Hoteles en Venecia
    Hotel Al Sole
    Es un pequeño pero precioso hotel en una zona poco transitada de la isla de Venecia. Está en una situación inmejorable para cruceristas por su cercanía al puerto y al aeropuerto. Aparte de estar cerca de las principales vías y recorridos del vaporetto. El edificio es un palacio restaurado y dispone de todas las comodidades que podemos necesitar. El desayuno bajo la pérgola me gustó mucho y los croissanes recién hechos abren el apetito a cualquiera. Las habitaciones pequeñas pero acogedoras, y el personal muy, muy amable. Voveré a hospedarme en él.
    $2.689,87
    Hoteles en Venecia
    Hotel Starhotels Splendid Venice
    El Starhotels Splendid Venice es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece la atención y el equipamiento de un cinco estrellas. Su situación es inmejorable: muy cerca del Rialto y de la Plaza San Marcos y junto a la parada del vaporetto. Nosotros nos alojamos en él durante un par de noches y nuesta habitación daba a un canal muy tranquilo por donde pasaban las góndolas. La atención del personal, impecable. El desayuno, muy bueno aunque la variedad de alimentos un poco limitada. Un par de puntos negativoS: el acceso a internet no es gratuito y la habitación nos pareció muy pequeña.
    $3.439,16
    Resorts en Venecia
    Hotel Des Bains Venice Lido Resort
    El hotel Está Situado En El Centro De Lido Di Venezia, A 10 Minutos A Pie De La Playa Y De La Plaza Piazzale Santa María Elisabetta, Desde Donde Los huéspedes Podrán Llegar Con Barco A Cualquier Punto De Venecia, Así Como Las Principales Islas de La Laguna (Murano, Burano y Torcello). Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Venecia
    Hotel La Locandiera
    La Locandiera es un pequeño hotel a cuatro pasos de la plaza de San Marcos, que es, sin duda, el autentico corazón de Venecia. Yo lo destaco sobre todo por su buenísima relación calidad/precio, que realmente resulta difícil conseguir en un destino tan turístico como Venecia. Desde luego no se trata de un autentico palazzo con vistas al Gran Canal, pero el edificio y las habitaciones tienen bastante encanto. Yo creo que resulta muy practico tener el hotel en la isla principal de Venecia, así te ahorras un montón de tiempo en desplazamientos en barco. Para llegar al hotel desde el aeropuerto lo más cómodo es tomar la línea de barco “autobús” llamada alilaguna (alilaguna.it), y bajarse en la estación de San Zaccaria, justo la anterior al Molo de San Marcos.
    $2.425,05
    Hoteles en Venecia
    Hotel San Marco Luxury – Torre dell’Orologio Suites
    La verdad es que creo que es superrecomendable por la ubicación a pocos metros de la Plaza San Marco. Pero al musmo tiempo dan a un canal tranquilo y silencioso. Lo único que interrumpe ese silencio son las campanas del Campanille, osea un lujo. De Venezia todo esta hablado y dicho. Pero de este lujo de apartamentos no, por cierto pertenezen a la cadena de hoteles San Marco. Y nuestro apartamento fue el 121. La foto es de la vista desde la habitación. Y del Orologio que le da el nombre y que se ve desde la bocacalle del apartamento
    $3.227,84
    Pensiones en Venecia
    Albergue Collegio Armeno Moorat Raphael
    Venecia en su larga historia de república, con visión de futuro y tolerante, siempre dio asilo a diferentes comunidades, especialmente a las cristianas que huían de los turcos —enemigos históricos de Venecia—. Así que la comunidad armenia de Venecia fue la primera y la más antigua de Europa por lo que se les concedió la isla de San Lazaro. También hay un gran edificio, cerca de San Sebastián que pertenece a los armenios así como el Colegio Moorat Rafael. De hecho, aquí vienen a estudiar jóvenes armenios de Venecia y de la madre patria. Es el lugar donde se conservan los manuscritos más bellos y preciosos en papel de pergamino y escritos en armenio. Actualmente el Colegio acoge el pabellón lituano de la Bienal de Arte.
    Hoteles en Venecia
    Hotel Residenza Ca¨'Foscolo
    Fue mi primer visita a Venecia regresando del este europeo y tuve la sensación de haber llegado a mi hogar (soy argentina). La calidad humana de la srta. Patricia (administradora) y sus colaboradores hace que este lugar sea un verdadero refugio para el turista. Nunca lo olvidaré. Marta Allende
    Hoteles en Venecia
    Hotel American Dinesen
    (1)
    El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones con balcón y una vista maravillosa del canal de San Vio y el lateral del Gran Canal. El hotel está situado entre la Galería de la Academia de Bellas Artes y la Fundación "Peggy Guggenheim" cerca del Gran Canal, a pocos minutos a pie de los principales puntos turísticos de la ciudad; Ca' Rezzonico, museo del siglo XVIII veneciano, Palazzo Grassi y la Punta de Aduanas, el puente de Rialto y la plaza San Marcos. Equipado con WiFi para aquellos que quieran actualizar su perfil y blogs. Personal muy amable.
    Hoteles en Venecia
    Albergo Cavalletto & Doge Orseolo
    En el corazón de Venecia, casi en la misma plaza de San Marcos, el Hotel Cavalletto & Doge Orseolo es una alternativa para todos aquellos que viajan a Venecia y quieren sentir el romanticismo y la esencia de esta ciudad única y decadente. Despertarse con el sonido de los gondoleros poniendo a punto sus góndolas en el pintoresco Bacino Orseolo uno de los lugares más célebres y sugerentes del centro histórico, desayunar en su comedor mientras vemos como pasan al otro lado de las ventanas casi rozándonos las góndolas, no se puede pedir más si viajas a esta fantástica ciudad. El hotel fue inaugurado en 1308, es uno de los más antiguos de Venecia pero está muy restaurado, ofrece elegantes y amplias habitaciones decoradas al estilo veneciano. Yo recomiendo pagar un poco más y alojarse en una superior con vistas al canal y así observar el ir y venir de las góndolas desde primera hora de la mañana o al anochecer. El hotel dispone también de muelle privado para poder llegar hasta él, aunque la parada del vaporetto más cercana es la de San Marcos- Vallaresso que está a dos minutos a pie. El personal del hotel es correcto, comentar que te ofrecen una lancha privada para quien quiera acercarse a la isla de Murano y poder contemplar como trabajan el vidrio de forma artesanal en una de sus fábricas, la ida corre a cuenta del hotel, la vuelta te la pagas tú, me pareció un buen detalle para promocionar el trabajo de esta gente en tiempos de crisis. Hotel muy romántico, ideal para parejas y con una ubicación inmejorable. Muy recomendable, si vuelvo yo me alojaré de nuevo en él.
    $2.314,82
    Hoteles en Venecia
    Hotel Gardena
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en el año 2008 pero todavía lo recuerdo como el primer día. Fue reservado a través de Halcon Viajes a un precio bastante aceptable. Su ubicación es excelente. Cercano a la Estación de tren y buses y a la Plaza de Roma. Además en 5 minutos puedes coger el Vaporetto que atraviesa los canales. En la zona hay varios restaurantes. Todo el hotel y mobiliario tiene una decoración veneciana (ligeramente barroca) preciosa y da mucha alegría a las estancias. Nos asignaron una habitación triple y no pudo ser mejor. Era enorme, con una gran cama de matrimonio y otra individual de calidad (no era supletoria). El baño era más pequeño y normalito, pero estaba todo muy limpio y cuidado. El desayuno se sirve en una salita y en el jardín (depende de la fecha) y, aunque no hay mucha variedad de productos (bollería, embutidos, cereales) todo está muy bueno. Por último, he podido ver que a finales del 2008 se sometió a una reforma que lo ha dejado todavía mejor para ser un 3 estrellas, asi que no tendría ninguna duda en volver a este hotel. Es una pena que no tenga fotos decentes jeje No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Venecia en general.
    $2.865,97
    Hoteles en Venecia
    Hotel Orion
    Este hotel está situado en el centro histórico de Venecia, a un minuto de la plaza de San Marcos, la más importante de la ciudad. Este hotel, tiene vistas a un pequeño rincón muy agradable enfrente de la iglesia de San Zulian. Fue renovado en 2005, y las habitaciones tienen aire acondicionado, lo cual, es una ventaja a tener muy en cuenta cuando hace calor en Italia.
    $2.403,01
    Hoteles en Venecia
    Hotel Palazzo Priuli
    Este hotel me encantó. Aunque fui en agosto cuando Venecia es insufrible por el calor húmedo de los canales y la marabunta de turistas, nuestra habitación era un oasis. No era de las mejores (algunas tenían terracita y parras que le daban sombra), era la habitación de la buhardilla y la subida en escaleras merecía la pena: espaciosa, con una cama barroca altísima, tocador y armario antiguo con espejo tintado. Aún así el baño era completo y moderno. Había tres ventanales que daban al canal dei grecci por donde pasan los gondoleros a todas horas. El desayuno era bastante correcto, en un saloncito con la misma decoración neo-barroca muy agradable y motivadora. Está por detrás de la plaza de San Marcos, muy bien ubicado para deambular por la ciudad a placer. Es muy romántico, pero quizá caro respecto a la categoría (no hay ascensor y el edificio aunque con encanto, es antiguo).
    $4.078,50
    Hoteles en Venecia
    Hotel La Locanda Di Orsaria
    Es un hotel un poco escondido pero esta muy bien la decoración un poco recargada pero tiene muchísimas comodidades, el desayuno que esta incluido en el precio esta muy bien ni el mas glotón se quedara con hambre, es un buffet tanto de dulce como salado, tiene wifi gratis , muy bien situado al lado de la estación de Santa Lucia y Piazzale Roma, en la estación de vaporetos de ferrovia que paran los mas importantes. El precio a mi me ha costado para dos personas incluyendo desayuno 80€ lo recomiendo.
    $1.322,76
    Hoteles en Venecia
    Hotel Canaletto
    A pocos pasos del puente de Rialto se puede ver la casa donde vivió el famoso Canaletto. Venecia le debe mucho a este artista y en cada área de la ciudad se pueden admirar sus obras. Para rendirle un buen homenaje, vale la pena pasar por delante de su casa y saludarle. La casa tiene una terraza con plantas y flores. Al lado de la casa, te puedes quedar en el Hotel Canaletto, un hotel de 4 estrellas que logra equilibrar el ambiente familiar con el de lujo. Cuenta con todas las comodidades y las habitaciones son bastante grandes y limpias. La ubicación es una gran ventaja, aunque es un poco difícil encontrarla la primera vez que se llega a Venecia, pero una vez que entienda los mecanismos, queda muy cerca de todo.
    $1.543,21
    Hoteles en Venecia
    Hôtel Locanda La Corte
    Un hotel muy bonito, ubicado a 10 minutos a pie del Puente de Rialto y a 10 minutos de la Piazza San Marco. Las habitaciones están limpias, el personal es muy amable y sobre todo hablan francés. El hotel permite mantener la tranquilidad durante su estancia en el corazón de la ciudad. Las habitaciones dan al patio encantador del hotel, o a un pequeño canal si se paga un suplemento. El mobiliario es de estilo veneciano.
    Campings en Venecia
    Rialto Camping
    (1)
    En Mestre, en la península italiana, el Camping Rialto es un gran lugar para viajar con poco presupuesto. Una tienda de campaña con cama y colchón, sábanas y almohada (limpias) cuesta menos de 10 €. Claramente no es un lujo, pero es ideal para cuando no se quiere pagar caro. La parada de la línea 5 de autobús se encuentra enfrente de la Via Orlanda. Son 10 minutos para llegar a Venecia, cruzando el puente de la Libertad. El aeropuerto Marco Polo de Venecia está a 10 minutos. El personal es muy acogedor.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (901)
    $1.763,67
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (385)
    $705,47
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (373)
    $793,65
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (124)
    $903,88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (259)
    $551,15
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena en el Galeón Veneciano
    (111)
    $2.204,59
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    $440,92
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    $837,74
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (78)
    $551,15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (41)
    $4.078,50
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    $440,92
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    $220,46
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    $615,08
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    $661,38

    Alojamientos baratos en Venecia

    Si has decidido buscar alojamiento en Venecia, no pasarán desapercibidos sus grandes edificios y monumentos históricos como la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal, así como sus emblemáticos canales. Si eres un amante del arte y disfrutas de la belleza arquitectónica que ha dejado la marca del pasado en el devenir de la historia, aquí descubrirás obras de grandes artistas venecianos que copan museos e iglesias. Si el presupuesto lo permite, buscar un hotel en Venecia en el Gran Canal te permitirá dormir en antiguos palacios renacentistas reconvertidos a hoteles cuyas suites tienen unas vistas inolvidables.





    El hecho de que los hoteles en Venecia estén repartidos por toda la ciudad hace que cualquier lugar sea una buena zona para tener alojamiento. Una opción para encontrar hoteles más baratos donde dormir en Venecia es la Isla de Lido, un lugar tranquilo con gran oferta de restaurantes baratos en el centro, pero hay que tener en cuenta el transporte, pues no deja de ser una isla y tendrás que moverte en barco.





    La mayoría de los alojamientos se ubican en el centro histórico, sobre todo en la zona de San Marcos, que es la más popular y la más cara. Son muy convenientes por estar en el centro pero siempre puedes alejarte si prefieres un hotel más tranquilo. Si quieres encontrar hoteles baratos en Venecia, los encantadores barrios de Castello, Canareggio o Dorsoduro son la mejor opción.