Circuito de 6 días desde Roma a Milán

desde
$28.671,02
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 360h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 6 días
Con este tour por Italia de 6 días descubrirás las ciudades más cautivadoras del país. Pasearás por el interior de la basílica de San Marcos en Venecia, te enamorará el arte renacentista del Duomo de Florencia y visitarás otras encantadoras ciudades como Verona, Padua, Bolonia y Asís.

Lo más “chido”

  • Recorrerás algunas de las ciudades más bonitas de toda Italia.
  • Descubrirás las joyas renacentistas de Florencia.
  • Pasearás por Verona: la ciudad de Romeo y Julieta y te enamorarás del encanto de Venecia.

Qué esperar

Día 1: Roma - Asís - Siena - Florencia



A primera hora de la mañana, te reunirás con el guía en el punto de encuentro para dar comienzo a este tour subiendo a un autobús climatizado.

Tras un viaje de alrededor de dos horas, alcanzarás Asís, el lugar donde nació San Francisco de Asís: el fundador de una de las órdenes más influyentes en la historia de la religión católica. Como tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta es muy recomendable admirar la famosa basílica de San Francisco, un templo declarado Patrimonio de la Humanidad.

Después de conocer Asís, volverás al autobús para poner rumbo a la ciudad de Siena. Esta preciosa ciudad toscana es conocida, además de por sus preciosos palacetes medievales, por la preciosa la Piazza del Campo, con la preciosa Fonte Gaia en su centro.

Para terminar el día, te dirigirás hacia Florencia. Al llegar a la capital de la Toscana, harás el check-in en el hotel, cenarás y descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Florencia



Repondrás fuerzas del intenso viaje del día anterior con un potente desayuno y comenzarás una visita guiada por Florencia.

Paseando por las calles del centro histórico de la ciudad, admirarás sus iglesias, basílicas y palacios. Al llegar a la Piazza del Duomo, te quedarás con la boca abierta ante la belleza única del conjunto arquitectónico formado por la Catedral de Florencia, cuyo principal atractivo es el conjunto formado por la inmensa cúpula de Brunelleschi, el Campanile di Giotto y el Baptisterio de San Juan.

Seguirás tu recorrido admirando joyas de la arquitectura como la Piazza della Signoria, en la que se encuentra el impresionante Palazzo Vecchio, y terminarás frente a la Basílica de la Santa Cruz, templo donde descansan los restos de genios como Miguel Ángel o Galileo.

Tras haber descubierto lo mejor de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, comerás en un restaurante de los alrededores de esta iglesia un tradicional almuerzo toscano.

Después de comer tendrás toda la tarde libre para pasear por Florencia a tu aire. Las posibilidades son infinitas: hacer una excursión a Pisa (no incluida) para ver la torre inclinada y el precioso Duomo, quedarte en Florencia y ver el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia, o Pasear por el barrio de Oltrarno y subir hasta Piazzale Michelangelo en busca de la mejor puesta de sol. ¡Lo que tú prefieras!

Finalmente, volverás a tu hotel y descansarás hasta el día siguiente.

Día 3 Florencia - Bolonia - Padua - Venecia



Saldrás de Florencia después de desayunar y, tras un viaje corto, abandonarás la Toscana para llegar a Bolonia.

En cuanto llegues, descubrirás por qué esta ciudad es conocida como "la Ciudad Roja": el rojo es el color protagonista de sus palacios e iglesias y además la ciudad fue todo un símbolo comunista y socialista en el país. A lo largo de tu visita guiada por Bolonia lo que más llamará tu atención será la Piazza Maggiore, que alberga impresionantes palacios medievales como el Palazzo Comunale o el Palazzo Re Enzo, la basílica de San Petronio y la fuente de Neptuno.

Cuando concluyas la visita a Bolonia, viajarás hacia Padua, una encantadora ciudad en la que admirarás la sorprendente basílica de San Antonio de Padua, que fue construida en el siglo XIII.

Finalmente, por la tarde, alcanzarás Venecia. Tras hacer el check-in en el hotel, podrás descansar hasta el día siguiente.

Día 4: Venecia



Después de desayunar en el hotel, subirás a un barco privado que te llevará hasta la mismísima puerta de la basílica de San Marcos, situada en la plaza del mismo nombre.

Tras admirar la arquitectura bizantina de la fachada de la basílica, accederás a su interior para admirar los mosaicos dorados del atrio y la famosa Pala de Oro, toda una obra de arte repleta de piedras preciosas.

A continuación, volverás a la plaza de San Marcos, una de las plazas más espectaculares de Italia, y seguirás el tour a pie visitando rincones como el emblemático puente de los Suspiros, y el palacio Ducal, situado en la orilla del Gran Canal.

Dispondrás de toda la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta. Hay cientos de formas de hacerlo, pero si quieres conocer Venecia como un local, lo mejor es callejear sin miedo de perderte o pasear por Venecia en góndola, ¿existe plan más romántico que recorrer los canales de Venecia al son del 'O sole mío'?

Tras recorrer una de las ciudades más bonitas de Italia, volverás a tu hotel.

Día 5: Venecia - Verona - Sirmione - Como



La quinta jornada comenzará dejando atrás Venecia para, tras poco más de una hora de recorrido hacia el oeste, alcanzar Verona.

Paseando por las callejuelas del centro histórico, te sorprenderá admirar monumentos como la Arena de Verona, una maravillosa muestra del legado romano de la ciudad, que está situada en plena Piazza Bra y contrasta con los palacetes medievales y la gran cantidad de iglesias.

Después de empaparte del ambiente de una ciudad repleta de cultura e historia, te dirigirás al Lago de Garda. En sus orillas está Sirmione, uno de los pueblos con más encanto de los Alpes italianos.

Terminarás tu día dirigiéndote hasta Como, una bellísima localidad a pocos metros de la orilla del Lago de Como. Tras haber hecho el check-in en el hotel, tendrás tiempo para cenar y explorar esta ciudad por tu cuenta.

Día 6: Como - Milán



El último día, desayunarás, harás el check-out y te dirigirás a Milán. En cuanto llegues a la capital de Lombardía, te despedirás de tu guía y darás por concluido esta inolvidable excursión.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Hotel Massimo D’Azeglio (Via Cavour, 18, junto a la estación de Termini) - Roma.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma con transporte
$11.929,44
Exclusivo
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
$14.033,38
Con descuento
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(113)
$4.220,73
Ver todos
Ver todos
Desde
$28.671,02
Ver fechas