Circuito de 4 días desde Roma a Venecia

desde
$13.433,48
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 360h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 días
Con este tour de 4 días desde Roma, descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Italia. Visitarás Asís, pasearás por las preciosas ciudades toscanas de Florencia y Siena, admirarás la maravillosa arquitectura de Bolonia y Padua, y acabarás el viaje en Venecia.

Lo más “chido”

  • Admirarás las joyas renacentistas de Florencia.
  • Pasearás por el encantador casco urbano de Bolonia.
  • Descubrirás la increíble Piazza del Campo de Siena.

Qué esperar

Día 1: Asís y Siena



Te encontrarás con el guía en pleno centro de Roma a primera hora de la mañana para poner rumbo a Asís. Esta bellísima localidad de la región de Umbría vio nacer a San Francisco de Asís, fundador de tres de las órdenes católicas más seguidas de la historia. Cuando llegues, tendrás tiempo para visitar por tu cuenta la Basílica de San Francisco, que está decorada con frescos de Giotto.

Después de pasear por las empinadas calles de Asís, partirás hacia Siena, la primera de las ciudades de la Toscana que descubrirás a lo largo de tu recorrido. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Siena es conocida por tener una de las plazas más bonitas del mundo, la Piazza del Campo, rodeada por varios palacetes góticos. ¡Es absolutamente espectacular!

Terminarás tu jornada en tu hotel de Florencia, donde harás el check-in, cenarás y descansarás hasta la jornada siguiente.

Día 2: Florencia



Comenzarás tu día reponiendo fuerzas con un contundente desayuno antes de dirigirte hacia el centro de la capital de la Toscana. Una vez allí, harás una visita guiada por Florencia que comenzarás, como no podía ser de otro modo, en la Piazza del Duomo, uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de toda Italia. Allí admirarás la Cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio de San Giovanni y el Campanile de Giotto mientras el guía te cuenta todos los detalles sobre su magnífica arquitectura.

Seguirás tu recorrido por la capital del Renacimiento, admirando otros grandes monumentos de la ciudad como el Palacio Vecchio, situado en plena Piazza della Signoria, o la Basílica de la Santa Croce, un templo que guarda las tumbas de genios como Miguel Ángel y Galileo.

Después, disfrutarás de un exquisito almuerzo toscano en un restaurante de los alrededores de la plaza. ¡Que aproveche!

Tendrás el resto del día para seguir admirando Florencia por tu cuenta. Puedes aprovechar para visitar la Galería de la Academia y en ella admirar el David de Miguel Ángel, o para hacer una escapada en tren a Pisa en tren para ver la torre inclinada.

Terminarás tu día de vuelta en tu hotel, donde volverás a cargar pilas para el día siguiente.

Día 3: Bolonia y Padua



Empezarás el tercer día viajando a Bolonia, ciudad conocida por su famosa universidad. Al llegar, harás una visita guiada en la que admirarás maravillosos espacios como la Plaza Maggiore, presidida por la fuente de Neptuno y la imponente Basílica de San Petronio. Caminando por esta plaza llamarán tu atención multitud de palacios que son auténticas joyas del arte medieval, como el de Re Enzo o Palazzo d'Accursio.

Concluida tu visita guiada, saldrás de la ciudad rumbo al norte, haciendo una breve parada en la encantadora ciudad de Padua, una de las ciudades menos conocidas del norte de Italia por los viajeros, pero no por ello menos bonita. ¡Te encantará!

Terminarás tu tercera jornada viajando a Venecia. En cuanto llegues a la Ciudad de los Canales, descansarás hasta el día siguiente en el hotel.

Día 4: Venecia



Disfrutarás de un completo desayuno en tu hotel y te despedirás del guía, pudiendo disfrutar del resto del día para descubrir Venecia por tu cuenta.
Leer más

Punto de salida

Hotel Massimo D’Azeglio (Via Cavour, 18) - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma con transporte
$11.929,44
Exclusivo
Excursiones
Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
(27)
$14.033,38
Con descuento
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(113)
$4.220,73
Ver todos
Ver todos
Desde
$13.433,48
Ver fechas