Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Venecia desde Roma en tren de alta velocidad

(92 opiniones)
desde
$3.615,01
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Portugués
Duración 14 hrs.
Con este tour de Roma a Venecia viajarás hasta la preciosa Ciudad de los Canales en un tren de alta velocidad. Al llegar, disfrutarás de una jornada inolvidable explorando por tu cuenta sus calles, canales y rincones más emblemáticos. ¡Pasajeros al tren!

Lo más “chido”

  • Tendrás seis horas para recorrer libremente Venecia.
  • Podrás utilizar los vaporettos tantas veces como quieras durante 75 minutos con el mismo ticket.
  • Incluye un aperitivo típico veneciano.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte a las 7:00 a la Via Marsala y te entregen los billetes de tren, un plano de Venecia, y un billete para usar los vaporettos.

Con todo listo para visitar Venecia, subirás al tren de alta velocidada las 7:30, que te dejará en la ciudad de los canales en torno a las 11:30. Cuando llegues, dispondrás de 6 horas para explorar la ciudad por tu cuenta y conocer sus famosos canales, calles y monumentos.

La ciudad no es demasiado grande, así que visitar Venecia en un día es un plan perfecto. Una opción muy interesante es subir al vaporetto número 1, en la propia estación de tren, ya que te llevará navegando por el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos mientras admiras los elegantes edificios de las dos orillas del canal principal de la ciudad.

En esta famosa plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, un impresionante templo de arquitectura bizantina construido en el siglo IX.

Además de la basílica, podrás conocer otros monumentos venecianos como el Palacio Ducal, situado también en la Plaza de San Marcos; el precioso Puente Rialto, el más antiguo de la ciudad; e iglesias como la Basílica de San Juan y San Pablo o la Basílica de San Giorgio Maggiore.

En el regreso a la estación de tren, os encontraréis allí de nuevo con el guía para tomar un fantástico aperitivo veneciano. Este aperitivo consta de una mezcla de snacks salados acompañados con los típicos panes, llamados "crostini", y el famoso Spritz veneciano. ¿Qué mejor manera de relajarse y recargar las pilas antes de emprender el regreso a la Ciudad Eterna?

Tras explorar a fondo la ciudad, deberás ir a la estación a las 18:25 para volver a la capital italiana. El tren llegará a Roma a las 22:30.
Leer más

Punto de salida

Via Marsala, 46/48 (En frente del café Trombetta)
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(92 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(2.239)
$410,38
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Roma
(1.078)
$2.895,70
Sáltate las colas
GetYourGuide
(787)
$268,36
GetYourGuide
(640)
$468,84
Excursiones
Excursión a Capri desde Roma
(121)
$3.633
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.615,01
Ver fechas