¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Venecia desde Roma en tren de alta velocidad

(35)
desde
$4.249,09
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y domingo no disponible.
Disponibilidad
Con este tour de Roma a Venecia viajarás hasta la preciosa Ciudad de los Canales en un tren de alta velocidad. Al llegar, disfrutarás de una jornada inolvidable explorando por tu cuenta sus calles, canales y rincones más emblemáticos. ¡Pasajeros al tren!

Lo más “chido”

  • Tendrás siete horas para recorrer libremente Venecia.
  • Podrás utilizar los vaporettos tantas veces como quieras.
  • Accederás a la Basílica de San Marcos sin tener que esperar colas.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte a las 7:30 al punto de encuentro para que te lleven a la estación y te entregen los billetes de tren, un plano de Venecia, y un billete para usar los vaporettos todas las veces que lo necesites.

Con todo listo para visitar Venecia, subirás al tren de alta velocidad, que te dejará en la ciudad de los canales en torno a las 11:30. Cuando llegues, dispondrás de 7 horas para explorar la ciudad por tu cuenta y conocer sus famosos canales, calles y monumentos.

La ciudad no es demasiado grande, así que visitar Venecia en un día es un plan perfecto. Una opción muy interesante es subir al vaporetto número 1, en la propia estación de tren, ya que te llevará navegando por el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos mientras admiras los elegantes edificios de las dos orillas del canal principal de la ciudad.

En esta famosa plaza se encuentra la Basílica de San Marcos. En Roma te habrán dado las entradas para acceder, así que podrás conocer por dentro este impresionante templo de arquitectura bizantina construido en el siglo IX. ¡Y no tendrás que esperar colas en la entrada!

Además de la basílica, podrás conocer otros monumentos venecianos como el Palacio Ducal, situado también en la Plaza de San Marcos; el precioso Puente Rialto, el más antiguo de la ciudad; e iglesias como la Basílica de San Juan y San Pablo o la Basílica de San Giorgio Maggiore.

Tras explorar a fondo la ciudad, deberás ir a la estación a las 18:25 para volver a la capital italiana. Estarás allí a las 22:10.
Leer más

Punto de salida

Via Vittorio Emanuele Orlando, 95 - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 35 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(24)
$11.706,68
Con descuento
Excursiones
(1.284)
$758,77
Tours y visitas guiadas
(2.339)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(144)
$541,98
Tours y visitas guiadas
(1)
$650,37
Excursiones
(660)
$2.948,35
Sáltate las colas
Excursiones
(1)
$3.793,83
Tours y visitas guiadas
(463)
$607,01
desde
$4.249,09