¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Capri desde Roma

(112)
desde
$4.162,37
Español
Idiomas
Duración
Solo en verano. Fines de semana no disponible.
Disponibilidad
Anímate a visitar Capri desde Roma para disfrutar de unos paisajes naturales espectaculares. En un solo día descubrirás lo especial que es esta zona, pasearás por la ciudad más importante de la isla, conocerás la Gruta Azul y disfrutarás de unas vistas impresionantes desde lo alto de Anacapri.

Lo más “chido”

  • Conocerás Capri, Anacapri y la Gruta Azul en tan solo un día.
  • Disfrutarás de las vistas desde el ferry navegando la Bahía de Nápoles.
  • Transporte, comida, billetes de ferry... ¡está todo incluido!

Qué esperar

El tour a Capri comenzará a las 7:00 de la mañana, momento en el que abandonarás la capital italiana y pondrás rumbo a Nápoles, situado aproximadamente a 2 horas y media al sur. Durante el trayecto, atravesarás los hermosos paisajes de la campiña romana y pasarás por la Abadía de Montecassino, donde en 1944 tuvo lugar una de las batallas más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Al llegar a Nápoles, cogerás el ferry a Marina Grande, el puerto principal de la Isla de Capri. En cuanto pises tierra firme, visitarás la misteriosa y sinuosa Gruta Azul, una cueva semihundida cuyas aguas tienen preciosos tonos azules. Comprobarás con tus propios ojos por qué se considera a la Gruta Azul uno de los rincones más bonitas de la isla.

Después, subirás a un autocar para alcanzar Anacapri, el punto más alto de la isla con casí 300 metros de altura. Desde este espectacular balcón al Mediterráneo obtendrás una increíble panorámica de todo Capri. Tras disfrutar de las vistas, visitarás un restaurante local para almorzar.

Con fuerzas renovadas, pondrás rumbo a Capri, el pueblo principal de la isla, y contarás con tiempo libre para explorar la ciudad, comprar unos souvenirs o visitar monumentos como los Jardines de Augusto o la Certosa di San Giacomo, un espectacular monasterio del siglo XIV.

Tras pasear por Capri, subirás de nuevo al ferry para volver a Nápoles. Durante el trayecto disfrutarás con las vistas del increíble castillo medieval de Maschio Angioino y de otros encantadores rincones como la Cartuja de San Martino o el Palacio Real.

Estarás de vuelta en Roma a última hora de la tarde.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Roma - Italia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 112 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(19)
$1.083,95
Tours y visitas guiadas
(36)
$888,84
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(60)
$1.300,74
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(14)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(1)
$3.035,06
Excursiones
(660)
$2.948,35
Sáltate las colas
desde
$4.162,37