Restaurante os barcos combarro

+34 676348238
+34 676348238

7 opiniones sobre Restaurante os barcos combarro

Leyendo las opiniones sobre el menú, ...

Leyendo las opiniones sobre el menú, cierto hay que huir ( que queréis comer por solo 10 € en nuestra época?)

Mi esposa y yo eligimos la mariscada de 60 € encluyendo pan y botella de Albarino (muy fresco y bueno ; servido en un cubo de hielo)

Vaya sorpresa buena que hemos tenido : un servicio muy agradable y sonriente; empezamos con 6 navajas, y seis zamburiñas, de las mejores, al vapor con un filete de aceite de oliva y limón, luego una fuente enorme de mejillones al vapor, muy bien abiertos y frescos; seguimos con seis enormes gambas a la plancha y cuatro cigalas no mas pequeñas, con limón, amarillo y verde!

Restaurante Os Barcos, Combarro

Sitio pésimo donde los haya. En principio, su menú nos atrajo, pero la desgracia empezó con el primer plato: un pulpo que parecía un chicle, acompañado por unas patatas al estilo piedra. El segundo plato, era un arroz de marisco para nosotros: algo espeso, viscoso, con un sabor ácido y todo esto sin contar que parecía que lo habían cocinado dos horas mínimo. El otro segundo plato fue: una ternera asada cortada como jamón serrano (entiéndase transparente) acompañada de unas patatas fritas que a parte de estar recalentadas, habían sido fritas en un aceite que tenía, por lo menos, y sin ánimo de exagerar, unos 1500 usos.

Peor imposible

Somos una pareja que antes de ir a un restaurante lee las reseñas, pero para una vez que nos fiamos.

Para empezar quería dejar constancia de lo malos que son, pero en el tripavisor aparece como que está cerrado. Pedimos un par de menús de diez euros, hemos estado en sitios que tienes que pedir que te lo pongan para llevar porque no te lo terminas, de la gran cantidad que te ponen y te da pena dejarlo de lo bueno que esta. Nos pedimos una ración de pulpo (cuatro rodajas) cualquiera le hincaba el diente, madre mía que duro estaba, una lubina recalentada súper seca, se lo dijimos a los camareros un chico de unos ocho años y a la madre, que por cierto súper borde, nos dijo que no,que el pulpo estaba buenísimo.

Buenas, aprovecho para expresar mi desilusión en este restaurante " O barco " si se puede catalogar como restaurante... Fuimos a pasar unas vacaciones y uno de esos días decidimos ir a comer y es un desastre... Falta de profesionalidad en los camareros, poco trato con el cliente, la comida cruda ( los mejillones asquerosos ) en conclusión una desilusión de sitio ya no por la comida si no por la poca profesionalidad.
Llama su atención el menú tan económico pero es un simple gancho...
3 postres sandía que es una hoja de papel de fumar.
Una tarta de queso que es pasta y no se donde estaría el queso.

Restaurante os barcos combarro

Lamentable restaurante. Para empezar, tuvimos que pedir que nos cambiaran la cerveza que nos pusieron sin cuerpo ni espuma. Las cambiaron por tercio. Mejor. El pulpo duro y sin aceite ni patatas. Mejillones secos. La dorada guisada dura, insípida y pasada. La dejamos casi tal cual los tres. Se nos quitaron las ganas de probar la tarta de queso que ni era tarta ni sabia a queso. Y pareció dejar indiferente al personal. Pagamos y huimos de ahí. Para no volver, claro.

Correcto Menú

Hola, siento decir que no estamos, digo estamos porque éramos 7 personas de acuerdo con las otras opiniones. Hemos tomado el menú, 10€ por persona, primero, segundo y postre o café y todo correcto, la atención muy cercano y correcto.

No hay que olvidarse que es un menú, pero pedimos algún plato de la carta y estaba bueno.

Información Restaurante os barcos combarro

Enlaces de Restaurante os barcos combarro